Policia local DUCATERO

Pues eso que el sábado pasado estaba tomandome un café en EPOCA, en el camison. Justo había sacado la moto del taller de quitarle el catalizador y con la moto aparcada en el frente y upssss, una furgona de los locales se para delanta de la burra, se bajan dos y empiezan a mirar yo sin enterarme tomando mi café, hasta que el camarero me advierte de que la están mirando y me levanto y miro.

Por arte de magia cruzamos miradas y me hacen señas de que si es mía, yo asiento y me dirijo al encuentro, no sin pensar que ya me habian zpillado, porque ahora creo que desmochus y yo no podremos ir juntos :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Pero resulto que es un ducatero, que segun me dice tiene una M1000, y que se mueve bastante por el foro.

Desde aquí una invitacion formal para que se registre y que entre a formar parte del foro que cuantos mas seamos, mas experiencias compartiremos y mas saliditas :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Un saludito a la Local y a ver si te animas , que lo pasamos de p madre

L´sssssssssss

:?

ni puta idea

Hombre, siempre será mejor tenerlo de nuestra parte que no en contra, ¿no? :wink:

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Pues ya esta tardando en registrarse señor local, que aqui será usted bienvenido… :wink:

Los policias suelen ser muy moteros… a lo mejor es porque necesitan el carnet para entrar en el cuerpo… pero solo tienes que ir a la comisaria de miller bajo en LPGC y no paras de contar motos en la calle aparcadas, y no es que sean de las que quitan que esas están en otro lado… un saludo señor agente y pase usted. Además así le quitas las multas a Chus que va como un loco por esas curvas de Dios… :twisted: :twisted:

Pero compadre quien dice que voy como un loco,menuda fama me tiene, que si pajillero, que voy como un loco,que va, que va, el sabado ire el primero y no dejare que nadie me adelante… :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Eso está por ver… :wink:

Cierto, en dicho bar/cafeteria, suele haber una o dos Ducas, una monster y Multi.

SOLO SE DE MI COLEGA MIGUEL, QUE TIENE UNA IGUAL A LA MIA ( S4R NEGRA BLANCA) PERO ES LOCAL DE LA LAGUNA, A VER SI EL SABADO SE A NIMA Y LO CONOSEN…

CONOCEN QUIERO DECIRRRRRRRRRRRRRRRRR