Poligono industrial Vicente Antolin ?

Hola, ¿alguien sabe por donde queda el poligono industrial Vicente Antolin?..creo que es de santomera…pero nose por donde esta…donde los limones y el bifuca (billares y futbolines) creo que no es y ese es el unico poligono que conozco de por alli.

El tema es que J.Nicolas e hijos era un negocio que se dedicaba a dorar,cromar etc piezas metalicas y se a trasladado de santiago el mayor (murcia) al citado poligono…como a sido hace poco no encuentro ni telefonos ni señas para saber donde estan ahora exactamente.

¿Si alguien conoce algun otro sitio? donde se dediquen a esta actividad podria acercarme. Estoy poniendo guapa a la moto :crazy2:.

Un saludo y gracias.

El polígono este, segun San Google está en la carretera de Abanilla, en el término municipal de Santomoro… digooo, Santomera.

Saludetes!

Ok , muchas gracias . Entonces debe ser el que conozco…tendre que pasearme por alli cuidadosamente hasta dar con ellos.

Bueno ya he dado con ellos. Estan en el poligono industrial Vicente Antolinos…si sales de la autovia en la salida Santomera-Abanilla y tiras direccion santomera te das de frente con el poligono…en una primera rotonda tras pasar algo de unos limones veras un concesionario de coches y BIFUCA (empresa de billares y futbolines) te metes por esa callecita y veras mas adelante Motos Cano …sigues recto y al salir al siguiente cruce ya veras de frente la nave de CROMADOS JUAN NICOLAS E HIJOS , S.L

Aqui podeis cromar o dorar cualquier pieza metalica.

Ctra Santomera-Abanilla km 1,7-Pol. Ind Vicente Antolinos , parcela 40 , 30140 santomera (murcia)-Telf 968 86 47 82 .

Ahora mismo el tema de dorados no los tienen operativos (acaban de trasladar la empresa) pero los cromados si estan listos.

Asi que ya sabeis si necesitais hacer algo con unos espejos,manillar,llantas o lo que sea y no os convence la pintura aqui teneis otra opcion.

P.D: Me compre la tapa protectora del piñon de ataque en color dorado…pero ese dorado es muy anaranjado y no queda bien con los topes de manillar rizoma dorado que son mas amarillos…mi intencion es pegarle un nuevo baño dorado a la tapa del piñon buscando el tono de los topes de rizoma. La fiesta me sale por 12 o 14 euros…porque es aluminio anodizado si fuera acero o hierro seria mas barato.

Un saludo.

Antonio, sabes si pueden aplicar más colores, hace tiempo escuche que se pueden aplicar color a las piezas, anoizado o algo así.

De todas formas es una idea de p.m., dentro de poco tengo que desmontar las horquillas y estaría bien un baño dorado para las barras interiores, ¿se puede hacer?

Lss

Hombre ellos croman y doran en brillo y en mate.NO se si se podran añadir colorantes a la hora de hacer el proceso y conseguir por ejemplo un cromado “azulado” o “verdoso”…etc .

Lo de mandar cromar o dorar piezas que esten sometidas a fuerzas mecanicas y fricciones diversas yo no me fiaria de hacerlo. Para el tema de la horquilla no me la jugaria, eso va al milimetro y se le pegas un baño (por electrolisis) aumentaras el grosor de las barras unas milesimas (la nueva pelicula metalica adherida) …lo justo para que quizas luego no actuen bien…incluso cualquier otra pieza que solo sea decorativa si esta lleva sus agujeros para alojar los tornillos , tienes que taparlos con papel y cinta carrocero para que no actue la electrolisis en su alojamiento…sino luego el tornillo le costara entrar pues la rosca cambia (aumenta el espesor metalico al darle el baño) y estara mas estrecha para el tornillo y puedes joder algo por el sobreesfuezo al intentar apretarlo.

Alli suelen cromar cuadros de bicicletas, sillas metalicas, piezas de moto como manillares, estriberas, manetas, llantas (con cuidado de los bujes y ejes: por lo del amento de espesor) , en fin cosas “decorativas” y sin funcion tan milimetrica como las barras de la horquilla.

Para un trabajo tan fino como las barras de la horquilla preguntaria primero en Cyb y luego en el sitio este y haber si entre los 2 te saben decir como quedaria el tema…pero te digo que creo es muy experimental…yo no me fiaria del resultado…para algo asi mejor acudir a alguien especializado en costumizacion y restauracion como radicalducati por ejemplo.

Si fueran las botellas, la tija etc puede que sea mas factible…pero ya te digo una cosa de esta envergadura primero consultaria con todas las partes implicadas: Mecanicos, el de la electrolisis …etc.

Un saludo.

Hola yo me estoy restaurando una vespa y lleve a cromar un monton de piezas a un sitio q creo se llama tradusa en murcia el negocio en cuestion esta de camino a la venta de la paloma direccion ct coges la carretera q hay a mano derecha justo antes de la venta y sigues como unos dos km despues de una curva pronunciada te lo encuentras a mano derecha os lo recomiendo pq es barato y buena calidad saludos

Yo pregunte hace tiempo en CYB y no sabian decirme un sitio dnd anonizarlas en dorado … Recuerdo q un forero llevaba una Monster muy personalizada con las barras en granate-rojo … Un saludo e informad si os enterais de algo.