polvo en madriles

al circular por madrid :angel:, noto ultimamente un poco más de polvo, y me veo obligado a bajarme la visera más de lo que desearia 8), ya que personalmente, me gusta dejar que el viento me de un poco

¿alguien más lo ha notado? ¿es por el verano? ¿es el polen? ¿lo habeis notado en otros sitios? ???

weno, saludos

Si, si que me pasa lo mismo, pero para mi que es por las puñeteras obras. de las narices.

http://www.elpais.es/articulo/elpporsoc/20060210elpepusoc_6/Tes/sociedad/nube/polvo/africano/cubrira/cielo/Madrid/manana/tarde

jeje,que bueno:
la nube de polvos africanos cubrira madrid.
¿y yo donde estaba que no vi ni un solo polvo? ;D :2funny:

Ultimamente de polvos yo tampoco nada… vamos que no he notado nada :coolsmiley:

Bueno, foji, ya pillarás… de momento siempre podemos consolarte anotándote un karma ;D… Y una imagen de las que tu te pones de avatar:

http://img76.imageshack.us/img76/8761/floppykill1hj.gif

De hecho creo que el impresentable de “faraongallardon” quiere proponer en el Ayuntamiento que la proxima campaña pro Olimpiadas de Madrid se base en:

:uglystupid2:¡El Oso, El Polvo, y El Madroño! :uglystupid2:

Entre las obras, y lo seco que esta todo… Se esta convirtiendo en un peligro (aún mayor si cabe) el circular por Madrid en Moto, no solo por quedarte medio ciego si te da por levantarte la visera, sino porque resbala un poquito mas el asfalto… Ojito y cuidadín… :wink:

:angel:Si, yo también hace mucho que no veo “polvo” sobre Madrid… :wink:

Gracias por el apoyo Isabelll :angel:!! pero espero por el momento seguir sin pillar polvo africano de ese… :smiley:

La noticia es de febrero…digo yo que el africano habrá dejado de echar polvos…lo que si creo es que las obras de la M30 estarán levantando además de criticas…algo de polvo.

Yo si follo…pero con fatatas!!! :smiley: :smiley: :smiley:

Que no…que yo, polvos…casi todos los días, casi los lunes…casi los martes, casi los miercoles…es decir…nunca!!! :uglystupid2: :uglystupid2:

PD.: La medicación…bien gracias!

creo que te tomaste la verde en vez de la roja… :2funny:

EL PROBLEMA ES EL SIGUIENTE…EL POLVO HAY QUE TENERLO DONDE HAY QUE TENERLO…LO QUE PASA QUE LO VEMOS DONDE NO HAY… :2funny: :2funny: :2funny:

mas que tenerlos…
nose nose.
algunos llevan años si ver nada de polvo,el dia que se lo limpien van a flipar :2funny:

Creo que me he perdido ???..
:uglystupid2: ;D

jajaja tambien andas perdida, pero en que sentido >:D

Joe ayer pase por la m30 y menuda nube de polvo constante era como en el desierto una tormenta de arena

Por cierto justo antes de del nudo sur me adelanto una monster negra no se que modelo ni nada solo que llevaba un tubo a cada lado. 636 verde,

Joder, joder.

Pues yo ayer pase por la toda la zona 0 de la M-30, con un casco abierto(hace un calorrrrrrr) y fue la bomba. Entre el polvo, los humos negros y la arena, lloraba barro!!!
Por cierto, cuidadin con el asfalto, en una zona sin pintadas ni pintura para tapar pintadas anteriores, con un simple acelerón me patinó la rueda, como si estuviera en un GP.
:2funny: :2funny:

ESO SI QUE ERA POLVO…!!!

os voy a contar una anecdota de polvos, no pensar mal…

Una mañana, nada más llegar a Las Palmas de Gran Canarias, me dirigía dirección Sur de las isla y me dijé : NO PUEDE SER…!!! Hay niebla en la isla…

ASOMBROSO…ERA UNA NUBE DE POLVO DEL SAHARA…EN BREVE SE PUSO EL CIELO ROJO Y NO SE VEÍA NADA…

Me decían los “Canariones” que era muy normal…

y ese es el super famoso POLVO ROJO DE CANARIAS :2funny: :2funny:

YO ME DIJÉ: NIEBLA EN EL SUR…??? :o :o :o

EL CIELO SE VOLVIÓ ROJO DE REPENTE… :coolsmiley: :coolsmiley: