Ponedme al día de Cheste, por Dios!!!!

Hola a todos!!!

Ya estoy de vuelta, aunque todavía de vacaciones, así que no me he enterado de nada. Para abreviar: la boda y el viaje a Tailandia, la polla!!!

Ahora al turrón.

Por favor, decidme cómo está el asutno de Cheste!!!

¿Quién va?
¿Dónde os quedáis?
¿Qué pasa con las comidas / cenas que hay preparadas?

Yo no tengo entradas pero quiero ir de todas formas… y si a alguien le sobrasen, se las compro encantado.

Otra cosa; iba a cambiar el tren de arrastre, pero no me va a dar tiempo… ¿será una locura ir hasta Cheste con la amoto?

Luego me podré conectar un rato, y si no, mañana…

Abrazos a todos!!! Y gracias!
Jaime.

weno yo de cheste poco te pueo decir, pero si ke ENHORABUENA!!! y me alegro que todo haya salio de la polla y que estes bien que no veas el susto ke me lleve cuando dijeron ke en tailandia abia abido nose cuantos turistas muertos… :\ Pos eso bienvenido y ya nos contaras en las proximas cañas :wink:

Aupa Borjita!!

Ya tío, todo el mundo llamando… pero nosotros nada que ver con aquello. Los del avión fue porque iban en “aversillegamos airlines”, y los de la gruta que se inundó, porque iban con unos guías que para qué te cuento.

Consejo para los que no quieran preocuparse de nada en viajes a países desconocidos, para que no haya problemas de nada. El Corte Inglés. La polla…

Aunque Tailandi es un país muy tranquilo, y puedes hacer todo por tu cuenta…

A ver si nos vemos prontito, yu a ver si me cuentan qué pasa con Cheste!!!

lo mismo que borja,de cheste ni P.I.,pero me alegro que todo haya ido bien aunque yo no estaba preocupado porque eres de bilbao,pues :2funny: :wink:

Hombre por lo que he oido Josito y esta gente ya tenian el apartamente listo y se van para alla el jueves y sque yo sepa ibais josito, JJ, Erwen, Alvarito Fran Soli, Coronel, Pablito y almu y supongo que me dejo a alguien :wink:

es una casa y somos 10 pero no contaba con el coronel ni con nadie mas.
pensaba que todos estábamos ya ubicados y no nos queda sitio. :-X
sorry :wink:

Yo no voy, yo estoy ubicado y lo del coronel lo he puesto porque le vi en la lista en su dia pero yasta…jeje

Qué tal enciernes? Cuánto tiempo!

Me alegro de que todo os haya salido bien, precioso viaje y sí te doy toda la razón con dejarlo en manos del Corte Inglés, pero no sólo en viajes a paises desconocidos, la verdad es que vas con mucha más seguridad.

En cuanto a Cheste, a parte de lo que te han dicho ya Josito y Borja, también vamos por otro lado Darumas, Sandra,( su chica), Fido y yo.
Hemos tenido la suerte de que nos han conseguido unos pases y allá que vamos :wink:
El viernes hay cena, el jueves si no me equivoco es la desmocaballada, y el sábado también hay cena y saldremos por ahí, cómo no :2funny: :2funny:

Ánimate!, tb creo que va Senda, algún forero más que hablamos con ellos el jueves, y Bartolo con gente de su pueblo.

En fin, yo poco más te puedo contar…

Un saludo Jaime, nos vemos :wink:

Hola a todos!!!

Si ir voy seguro; ya estoy apuntado a las cenas de viernes y sábado, y tengo que ver qué pasa con la desmocaballada, pero también me gustaría ir!!! Y lo de dónde me quedo, sin problemas, ya veré cómo me lo monto!!!

Abrazos y gracias a todos por la bienvenida!
Jaime.

yo al o mejor voy pero al chalet de mis compañeros q esta lleno de moteras por lo visto… o esa es la ultima informacion q me han dado…

Pues ya me daras la direccion :smiley: