¿¿¿¿¿¿¿PONER ESCAPE 899 A EL MODELO 959 ????????

Hola, buenas, Soy un afortunado propietario de esta gran moto una 959, a la cual le he suprimido el catalizador, y también el escape de serie, para mi gusto, un parche en esta moto, le he colocado un escape sc, y me han hecho un supresor a medida, la moto suena brutal :smiley: :-D, pero tengo un amigo que ha comprado hace poco una, y a esta queremos ponerle el escape de la 899
La pregunta es la siguiente, alguien ha realizado esta transformación, vale el escape de la 899, para la 959, y ya se que las quillas no valen, pero las quillas de la 899, encajan con los laterales de la 959

Espero vuestras respuestas :help: :help:

las quillas si encajan pero los silenciosos no, tienen distintas forma de montaje, podrias ponerlos si montas el escape completo con colectores, pero son de 55mm de diametro por los 60mm de la 959 por lo que tendria peor rendimiento.

mejor que busque unos de 1299 y cambiando la Y pipe (la que va de los silenciosos a cada uno de los colectores) de la 1299 o 959 USA podra montarlos, si no montar los termis o akras.

hola hay un compañero que lo ha colocado , se ve que tiene miga !!! haber si se pasa por aqui ,

tienes su contacto en la pagina 12 del apartado de la 959 rubenasen

Efectivamente el forero rubenasen lo ha montado exitosamente. La verdad, no me atrevería a apostar si con los colectores completos es “plug & play”, pero si no lo es, él lo que hizo es cortar el último trozo de la Y del colector de serie y soldarle la boca de la Y del escape de 899/1199. Los soportes del silencioso son los mismos y las quillas de 899 y 1199 encajan perfectamente aunque tendrás que recortar ligeramente la zona que tapa módulo de la válvula de escape o bien eliminarla colocándole un emulador.

Si le interesa a tu amigo, yo precisamente tengo a la venta un escape completo con todos los colectores incluidos: Vendo “Escape original 1199 Panigale” en Wallapop
http://p.wallapop.com/i/170961679?_pid=wi&_uid=54625170&_me=s_ios

Como bien dice Ayrton, eso es lo q hice. Corte el trozo justo donde esta la valvula dl escape y solde al colector original.
La verdad q ahora mismo no haria eso q hice en su dia.
Creo q eres d barcelona no? Creo q tu ducati es la q aparece en el instagram d DCC racing.
Yo si me invitais a unas cañas una tarde, os asesoro y os dejo enseño la moto :joy::joy:

imagino que el principal problema de eso aparte de buscar a un soldador y tal sera el dia que haya que pasar la itv.

El dia de itv… pues a montar el original otra vez y ya esta :joy: