poner semis a mi s2r 1000

hola, me llamo oscar y soy de las palmas, compré unos semis tomaselli a radicalducati y cual fue mi sorpresa cuando al intentar montarlos tuve que dar marcha atrás, al tener el manillar quitado no podía sacar la tija superior porque me lo impedía una estructura metálica que sujetaba mil cosas detrás del faro, alguien popdría decirme los pasos a seguir y si fuera posible con fotos, muchas gracias…

no es muy dificil, pero es un poco laborioso…
primero desmontas la cupula y el faro para tener espacio.
desmontas y desconectas el cuentakilometros
suelta el manillar del soporte de la tija.
afloja los tornillos que sujetan la tija a las barras y a la tuerca que sujeta las tija inferior y el eje.
para sacarla una vez que lo tengas flojo usa una maza de teflon y poco a poco va saliendo.
no tengo fotos pero mas o menos esta resumido.
suete y pon unas fotos cuando termines.!!

Si tienes caballete de tija, suelta las barras de las tijas y deja que bajen hasta que puedas intercalar el semimanillar entre ambas tijas. Una vez los tengas puestos, vuelves a poner las barras a su altura y aprietas las tijas. “Sólo” te queda fijar y regular los semimanillares y digo “sólo”, porque con tanta regulación, te puedes volver loco para encontrar el punto.

Yo los he montado y me encantan, ya que ofrecen una postura menos forzada que otros.
Por aquí habrá gente que te puede dar más referencias.

supongo que con el de la tija inferior te refieres al que está en el centro de la tija superior? muchas gracias, cuando lo haga pongo fotos… saludos

si el que esta en el centro de la tija…

aquí van las fotos de mi monster con semis…

mas fotos

mas fotos

mas fotos

Hola, has tenido que modificar la posición de los tornillos de los soportes del faro por interferencias con los semimanillares??

Gracias!

Muy guapa la S2R 992 :2thumbsup: semis y estriberas retrasadas la mejor combinación :wink:

Yo tengo montados unos ITR bajo tija y unos reposa pies retrasados, los ITR una gozada y los reposa pies hacen su función.
Aunque los cambiaré por unas estriberas en cuanto pueda donde se pueda regular también las palancas de freno y cambio.

Los reposa pies quedan muy alejados de la punta de la bota, por lo menos los suficiente como para hacerme cambiar el lugar donde llevo normalmente el pie :tickedoff:

A mí me da la sensación como que los llevas mal puestos y demasiado abiertos…creo yo así viendo las fotos que pusiste.

Brutal la Monster con los semis ,yo la tuve con los tomas y con los de la sport classic ,y mi actual Gt 1000 igual ,aunque para mi lo más cómodo es el manillar Clubman ,aunque en la itv no te lo pasan ,los tienes abiertos ??

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190210/0078c85e6b4f1965e6870441404da674.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190210/9c2cc3ae4b8705e88321167bacfb0bd8.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

el clubman le queda genial!! :wink:

Gracias crack

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro