Aunque también votaría por algo de Joy Division, Peter Murphy, Sisters, Jesus and MC, My Bloddy Valentine, Cure… ya no se hace música como antes, quizás Interpol y poco mas.
…pues seguro que alguna de estos grupos cae…ya va habiendo nivel por aqui… estoy disfrutando como un enano… gracias… sois unos mostruos…incluso los cabrones que poneis y/o dedicais canciones italianas…jajajaja
[quote author=fido link=topic=43050.msg655987#msg655987 date=1199917849]
Esta vá dedicada a pablito y a …Pixies …una bellisima canzione italiana…
que cabronazos… cancion italiana buena… la unica que yo conozco, es la de los dibujos animados de “Marco”, jajaja (…en un pueblo italiano… al pie de las montañas… vive nuestro amigo Marco… en una humilde…j…) jajaja esa es la unica que vale… pero yo ya he dicho mis tres temas y no puedo poner mas…jajajaja
…que cabronazos… cancion italiana buena… la unica que yo conozco, es la de los dibujos animados de “Marco”, jajaja (…en un pueblo italiano… al pie de las montañas… vive nuestro amigo Marco… en una humilde…j…) jajaja esa es la unica que vale… pero yo ya he dicho mis tres temas y no puedo poner mas…jajajaja
Y para el final un clásico: Pink Floyd - Shine on you crazy diamond (tambien podria poner cualquiera…)La guitarra de pink floyd no suena, ella sola canta… http://es.youtube.com/v/vyqgjCKm9nQ&feature=related