PONGAMOSLE MUSICA A DUCATISTAS.COM!!!

¿Qué os parece si le ponemos música a Ducatistas.com?

Había pensado en que podría estar bien, si os parece, que cada uno de nosotros eligiéramos “nuestras canciones”… esas canciones de cada uno que cuando estas un poco “down” la buscas entre todas las que tenemos amontonadas y te la pones para ponerte las pilas y activarte, o esa que cuando te has tomado unas desmokañas (bastantes, jejejej) y estas con los amigos, vas al pobre de la barra y le das la tabarra para que te la ponga insistentemente y así hacer una exaltación de la amistad, en toda regla, con los desmocompañeros… o simplemente esa que cuando vas en tu coche se la pones a todo volumen al que va contigo para fardar de altavoces…(…y de paso dejarlo sordo temporalmente, jajaj)…no se si me cogéis la idea… es simplemente eso… elegir “nuestras canciónes”…las que si fuera políticamente correcto, por ejemplo,… pondrías o hubieras puesto para abrir el baile el día de tu boda, jajajaj… bueno pues con todas las que aportemos y, teniendo en cuenta más o menos la opinión de toda la gente que participe, se haría un listado con unas 16-18 canciones que ya se veria qué se puede hacer y cómo (tema CANON-SAGAE) y las pudiéramos llevar con nosotros y seguir dejando sordos a ese del coche de antes… o al que se atreva, que pueda usarla de banda sonora del día de su boda…(…si tiene güevos y lo hace que lo cuente que seguro que le llueven karmas… jajajajaja).

Para que el CD sea “lineal” en cuanto al contenido y estilo de música, estaría bien que fueran de las que denominamos “kañeras”… que los italianos hacen unas motos preciosas y llenas de emociones, pero de música, los pobres, crean unos muermazos que no hay KDD que compense. (no se me ofendan los seguidores de Eros Ramazzoti o de Romina Power y Albano, jejejej) Por esta misma regla de tres, los Triunfitos, los de la “cancion del verano”…etc…pues si, que esta muy bien para las 5 de la mañana, pero lo guay seria que esta recopilación de música nunca pasara de moda, se pudiera disfrutar de ella toda la vida y nos alegraran siempre…jejejeejj, Qué casualidad!! Igual, igual que nuestras “Ducatis”.

Asi que venga…animaros con esos tres temitas, que puede quedar bien, no?!!

…y para abrir la veda…aqui van las tres mias… mira que me ha costao decidirme, eh???.. pero bueno… estas son:

Money for Nothing - Dire Straits
Thunderstruck- AC/DC
Where is my mind? - Pixies …(como no?)

las tres son la ostia… (que voy a decir yo, jejejej)…

*Under Jolly Roger…de Running Wild (powermetal alemán del bueno)
*Port Royal de Running Wild.
*Pendragon de Grave Digger.
*Who made who… AC/DC.
y bufffffffffffff muchas más

Mira que meterte con los compositores italianos!!! Pues en venganza aqui van mis tres:

  • Voglio Vederti dantzare - Franco Battiato
  • Vesti la giubba (Il Pagliacci) -Leoncavallo
  • Nessun Dorma (Turandot) - Puccini

:stuck_out_tongue:

Vs

joer la ostia… si van a ser los preferidos del Jefe, jajaja… yo como siempre…“haciendo amigos”, jajajaj

No todas las canciones italianas son malas :wink:

gianna nannini - meravigliosa creatura

http://www.youtube.com/v/WXMbhGY7Sag&rel=1

yo passo de repetirme :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

en la zona catalana tenemos un post un poco “largo” con multitud de canciones, de estilos muy dispares…

aunque la idea es buena, no creo que 7000 usuarios consigan poner solo 18 canciones :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Poner musica ducatistas sin incluir una cancion de este grupillo no tiene perdon :smiley:

http://www.youtube.com/v/lhAkl-TDcUE

http://www.youtube.com/v/3EltbERn_XI

quien son esto ??? :o

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

tu estate atento al señor del microfono :smiley:

estava de coña :idiot2: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

vamos a intentarlo, no?.. luego la seleccion de 18…se hará de una forma mas o menos democratica… se hace una preseleccion de temas y se vota… no?..

Yo me encargo de la Letra y la musica…Pero yo no la canto >:D

y si no…

Por mi, de Platero y tu.

http://www.youtube.com/v/N3y4q8zqbRc

Yo siempre que salgo con la moto, la oigo!!! Y ese empieze mientras me preparo para salir…DIOS!!!

jajaja josito, a mí que me suena el cantante del primer video ;D…pues fuera de coña, no suena nada mal (si no fuese por la grabacion madein youtube) tiene buena pinta…

Ahora busco mis temas para la banda sonora :wink:

Pues como a mi también me parece una buena iniciativa, ahí va mi granito de arena:

  • All I want: The Offspring

  • Still Dre: Dr. Dre 8) (A alguno a lo mejor no le parece cañera, pero a mi me da un subidon…)

  • Everlong: Foo Fighters

    Buena idea Pixies, aunque solo sea por conocer nuestros gustos. Porque no puedo, si no, iba un karmele para ti, por intentar que hagamos cosas en comun :wink: .

pues…
soup (blind melon)
2x4 (blind melon)
galaxie (blind melon)

…es casi lo unico que escucho ultimamente… ::slight_smile:

  • Non voglio mica la luna - Fiordaliso
  • Sapore di sale - Gino Paoli
  • Che Sara - Nicola Di Bari
  • Perche ti amo - Richi e Poveri

:wink:

jajaja, que cabrones, en que hora dije nada de los musicos italianos… jjajajaa, ¿quereis hundirme, jajja, pero no vais a poder, jajajaj?.. toy acostumbrado a la presion esa de estar cerca de hundirse, jajajaj, que cabrones…

A mi sinceramente no me gustan las páginas con música simplemente porque a veces me apetece escuchar un Cd que me acabo de comprar y de esa manera o escucho el Cd o estoy en Ducatistas. Además no siempre me apetece escuchar música, digamos, rápida. Me encanta ACDC, Pixies, Dire Straits, Greeday, etc, etc, pero a veces me pega la vena de Supertramp, Ronan Keating, etc :wink:
Prefiero ver mi página favorita con mi música preferida :wink:

AOIH, creo que no se trata de ponerle música a la web. Al ver el título del post yo también pensaba eso, pero creo que se trata de elegir entre todos 18 ó 20 canciones para hacer como un CD o algo así…

Mola la idea :wink: