Por experiencias previas, ¿cuanto podría tardar la Diavel en estar disponible?

Hola chic@s, como alguno sabrá, estoy considerando la compra de una Monster nueva (la Hyper, por posición de conducción en parado me pareció muy cómoda, pero entre que no se le puede poner el ABS, y que en marcha tal vez no sea tan cómoda aerodinámicamente como la Monster, la he descartado).

La cosa es que por una serie de motivos, llevo con el tema desde el verano, y ya llegados a este punto, y teniendo en cuenta que la presentación de la Diavel es entre el 2 y el 7 de noviembre (“pasadomañana”, vamos), he pensado que por lo menos voy a esperar a ver qué es lo que va a mostrar Ducati.

Entonces, la pregunta es, ¿os acordáis, de modelos previos que haya presentado Ducati, cuanto suelen tardar en llegar las primeras unidades a la concesión? Un aprox, quiero decir, para saber si luego habría de esperar un mes, dos, o un año, un mas-menos, vaya, para hacerme una idea… ??? :uglystupid2:

Échale semana santa del año que viene o justo antes del verano…

Exacto,normalmente seria para el mes de Abril/Mayo :slight_smile:

Gracias, pensaba que tardaría menos :(, aunque ya llegados a la fecha actual esperaré a ver de qué se trata, porque aunque creo que no voy a esperar tanto, tal vez cojo una Monster usada, y luego me meto en la Diavel, dependiendo de lo que sea, o tiro directo a Monster nueva.

Si es testastretta, me voy a la monster (el motor testastretta es demasiado pepino, prefiero un desmodue, y no sé porqué, pero me temo que va a ser testastretta), pero si es desmodue, tal vez me espero, o hago lo mencionado arriba.

Gracias nuevamente.

Me respondo a mí mismo, y a los que, como yo, estén “empanaos” completamente, es testastretta, acabo de verlo en la nota de prensa en la web de ducati:
http://www.ducati.es/news/ducati_diavel/2010/10/12/1827/index.do

Para mí es demasiado pepino. Toca Monster…

Era de suponer, teniendo en cuanta el peso del bicho, no creo que le calzasen ni el de la M1100.

Supongo que no puedes llevarla por el carnet no?

Bueno, yo tengo una monster, y no porque tocase, si no porque estaba enamoradiisimo. Ya veras que a las 2 rotondas no la sueltas jejejeje.

Saludos y ya nos iras poniendo al corriente de la adquisición!

No se cuantos cv’s le sacarán a la Diavel, pero a ver si hicieron un bicharraco con 180 o algo así a lo moto dragster jojo, anda que no tiene que molar.

saludossss

Hola lazbal, no es tema de carnet, por carnet puedo llevar cualquier cosa, hablando de motos. La cuestion es que quiero disfrutar de la moto, y no ir permanentemente en tensión, quiero que sea una cosa relajada, y supongo que las testastretta demasiada rabia y van a ser demasiado exigentes.

No obstante, viendo lo que ofrece la 1100Evo, creo que ya me he decidido. Potencia más que sobrada, embrague en aceite (más cómodo), ABS+DTC (más segura)…

En Ducati Valencia ya tienen una, la ha visto un usuario de monster696.es