por favor ayuda programacion digi datatool en 696,a baronrojo y a todos gracias

Hola he instalado un digi datatool.Creo que todos los cables estan bien puestos,he colocado el de revoluciones a uno de los 3 cables del alternador,el de velocidad al cable central de los 3 que salen del velocimetro,el de punto muerto al del sensor de punto muerto que sale del motor,el de corriente a una corriente de la llave y el de masa a un tornillo del manillar que me deba masa con el polimetro.Hasta aqui creo que todo bien.El problema me biene al programarlo,toco una masa hasta que aparece la p y luego voy tocando con la masa hasta marcar las 6 marchas,esto lo he hecho con la moto en marcha y parada.Procedemos meto primera y aguanto a unas 2000 rpm tambien he probado esto subiendo a mas rpm(4000 incluso 6000)espero a que parpade y me pida segunda paso por punto muerto y meto segunda, la reconoce, me pide tercera y ahi se queda no me reconoce mas al no ser que meta cuarta y ahi se queda aunque me salte la marcha.Por favor os agradeceria que me ayudarais.Muchas gracias de antemano y espero vuestra ayuda.Un abrazo.

Por mi experiencia creo que es más fácil programarlo en carretera, aunque tomando tus precauciones, claro está. Yo tenog el de Acumen, pero deberían ser más o menos iguales. En el tuyo creo que es mejor poner un pulsador para poder programarlo en marcha con seguridad. Cuenta con que estos indicadores tienen un cierto retardo, pero deberías poder programarlo sin mayores problemas…

Lo primero muchas gracias baronrojo.En carretera es donde lo he intentado y tambien en parado pero pasa lo mismo al intentar programar la tercera el mismo fallo.

Ya no me acuerdo muy bien pero creo que me pasaba lo mismo que a ti, intenta subirla bastante de vueltas y a revoluciones constantes entonces creo que el parpadeo del numero de marcha cada vez era mas rápido hasta que se memorizaba, si en carretera no eres capaz inténtalo como yo lo hice, con la moto en un caballete trasero y así poder tomarme todo el tiempo que quería en hacer pruebas, aunque es algo peligroso hacerlo así hay que tener mucha precaución y cuidado. Ya nos contaras :wink:

Amigo, Yo no conseguí programarlo bien nunca. Lo instalé perfecto e incluso le cambié los cables del alternador(son 3). El mio era el Datatool. Puede que el Digi sea mas complicado que el de acumen. Además, hubo una pregramación que me quedó bien pero hasta la 5 y la 6ª me daba 3ª. Iba mirando el aparatito y no a la carretera. Se lo quité Rápido. Mejor, escuchar el motor y pilotar… y si en autovía le meto la 7ª, pues mejor, así consume lo mismo. jajajaja
vssssss