Por favor necesito ayuda para la compra de 696+

Muy buenas ducatistas.
Por fin tengo el carnet A2 y tengo claro que mi moto tiene que ser ducati.
He estado mirando y he visto un 696+ limitada con 5600 km del 2011 por 5500€.
El precio me parece bien pero lo que me echa para atrás es que la chica en todo ese tiempo no le a cambiado nunca las correas entonces no se si como estará.Ustedes como lo ven.
Muchísimas gracias

pues tampoco le habrá cambiado el aceite, compra y directo al taller a cambiar aceite y correas.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Y de precio como lo ves??

Yo de eso no entiendo, pero por lo que pones tiene que estar casi de paquete, con ruedas originales incluso, le puedes apretar el precio comentando que la tienes que poner al día, por decir algo, todo depende de la prisa que tenga el vendedor.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

La veo cara, como ya te han dicho si no ha cambiado correas será lo primero que haya que hacerle, junto con aceite y filtro, las ruedas despues de 7 años deberían cambiarse aunque tengan dibujo, ya que estarán endurecidas . Para dejarla bien e ir tranquilo con la moto habría que gastarse entre 700 y 1000 euros , y ya estamos hablando de invertir casi 6500 euros en una moto de 7 años

Eso es lo que me echa para atrás que en todo ese tiempo no le hagan el mantenimiento que no por kilómetros si no por tiempo le intentaré apretar más el precio y si no quiere seguir buscando.
Pd:si alguien sabe de alguna unidad que está bien…

DUCATI Monster 797 - 7.390 € NUEVA Y TE QUITAS DE ROLLOS

https://motos.coches.net/nuevas/ducati/monster_797/2017-en-valencia-6514113.htm

Tiene pocos kilómetros y por lo visto mantenimiento!!.
Yo no me gastaría más de 4.500 en una 696 del 2011 por pocos kilómetros que tenga.
A lo mejor te interesa una con más kilómetros, pero un mantenimiento adecuado.
Suerte.

Yo tampoco gastaría ese dinero en una 696 teniendo la 797 por un poco más y nueva…

Tampoco tengo idea de cómo está el mercado monster la verdad…en todo caso suerte con la compra tio.

Te cuento mi caso para ver si te decide un poco mas:

Hace 1 año, me compre yo una M696+ ABS del 2013, la moto tenía 9000km, le pregunté de todo si habia hecho revisiones a fondo, cambio de kit de transmision, cadena engrasada, filtros, liquidos… bueno un sin fin de cosas que habia leido que podia dar algún problema. El chico me comentó que tenía todo en orden, si es cierto, que le pedi el libro de mantenimiento de la moto y tenia varias revisiones hechas en la casa oficial, y me fie de el.

Pero gracias a que lei este foro antes de comprarla, descubrí una cosa que es la “diagnosis” (sinceramente no se si esta bien escrito :-D), y le pedi que la llevara a un taller a que se la pasaran (30€), el tio se la paso y le salieron cosillas, pero se las arreglo sin ningun problema, por eso la compre.

Te recomiendo que cuantas mas pruebas le saques de que esta bien la moto, mejor… ten en cuenta que una vez que la compres no le vas a poder pedir responsabilidad, mas que nada, porque no se va a meter en embolaos.

Suerte en la compra!!

Incorpora ABS?, si lo lleva si que es un buen precoi, si no, esta en la línea de lo que hay por internet en cuánto a precios

En serio veis en buen precio mas de 6000 (entre correas y ruedas nuevas pasara de ese precio fijo) por una 696 de 7 años ?cuando hay una 797 nueva va por 7400? Yo creo que a la gente se la va la cabeza pidiendo por su moto, en fin, el mercado hablará

Precio web 9.000, no es que 6.000 lo veo buen precio, pero para como está el mercado tampoco lo veo una barbaridad, lo veo en la línea

Acabo de encontrar otra 696 con 20000km y todas las revisiones echas en concesionario oficial por 4700€ esto suena mejor verdad??

muy buenas compañero. Agradezco a los compañeros que te han ayudado desinteresadamente, pero creo que tu también deberías poner de tu parte y presentarte como es debido en el apartado de presentaciones (aunque solo sea como futuro comprador), como dictan las normas del foro ( que también están para leer). Dicho esto te comento que lo que para uno es caro lo mismo para otro no lo es, el mercado de segunda mano (y sobre todo apto para el A2) se ha disparado de precio. Te diría que no te fijaras mucho por los kilometros y el precio sino por los mantenimientos que han sido realizados y el estado de la moto en general (puede que una moto con 15000 km esté reventada y otra con 30000 con sus mantenimiento realizados y un buen trato esté muchísimo mejor). Si puedes vete a verla antes de hacerte pajas mentales o calentarte en la compra y como no … si puedes llevarla a un taller que la revise …seria lo máximo.
un saludo

Muchísimas gracias a todos y pido disculpas por haberme presentado debidamente en los próximos días iré a verla y si todo sale bien seré ducatistas.
Muchísimas gracias a todos me habéis ayudado mucho.
Un saludo a tod@s