Por favor, tened cuidado por ahi con las motos..

Señores, para correr, para tocar con la rodilla (al que le parezca divertido) para ver los límites propios (si llegas a los de la moto, con los bichos de hoy en dia algo haces mal), para picarse con el amiguete, para hacer tiempos como un piloto de 125 del munidal hay que ir a los circuitos.

Y además no tanto por seguridad propia, si eres un descerebrado y te quiere dejar los dientes contra el manillar mereces todo mi desprecio, así de claro y cristalino, sino por que no me apetece un cojón ir de ruta tranquila con los amigos, disfrutando del aire, el clima y los paisajes y encontrarme de frente a tí en una curva pasadísimo, te aseguro que si me llevas por delante o a uno de mis amigos y lo cuento, lo primero que voy a hacer al levantarme es estrangularte.

Un respeto si no por la vida propia, por la de los demás, que ni les va ni les vienen tus paranoias…

Voy a mirar el catalogo del tanque a ver si le puedo poner un frontal de todo terreno…

Sinceramente y aunque suene a barbaridad, ojalá que todos los que se toman las carreteras como un ciercuito cerrado y pasen de lineas contínuas y demás poniendo en riesgo la vida de los que tratamos de ir disfrutando de la moto por el sitio, acaben como el de la CBR. Un buen porrazo, la moto destrozada y algún hueso roto se lo harán pensar para la siguiente vez.

Todos podemos sufrir un accidente en cuanto nos descuidemos, pero jugar así con algo tan serio me parece que no es aceptable desde ningún punto de vista.

Me pone enfermo que la gente juegue así con la vida de los demás. Quien quiera encontrar sus límites, por 150 euros se mete en un circuíto y si se la pega, se la pega él solo.

Solo de leer el parte de un fin de semana por esa ruta se me ponen los pelos de punta. A veces pìenso si merece la pena disfrutar de una afición poniendo en serio riesgo el bien más importante que tenemos. Y si vas acompañado… mejor ni lo pienso o no me volvería a montar en una moto.

Un saludo.

Joder :frowning: que miedo me dan esas cosas,la putada es que no es solo ir tu bien,te toca uno de esos y te hace un desgraciado en milesimas de segundo,pero bueno,mil ojos,mucha cabeza,bien protegidos y con cuidadito…(bien protegidos…me tengo que comprar la chaqueta,espaldera,guantes y botas como minimo YA)
saludos a todos!!!

despuesde varios sustos con caidita incluida (invasion carril contrario del que venia de frente), cada vez que da mas miedo ir por carretera.
Me encanta salir, disfrutar del paidaje y del almuerzo con los colegas, pero cada vez que entro en una curva sin visibilidad se me enciende un piloto “de canguelis”.
Ya es triste tener que acojonarte de lo que te pueda venir de frente, bastante hay con los baches, gravilla,aceite,etc. :knuppel2:

Carlos… el chico de la cbr esta vivo y estable. Las dos piernas rotas, brazo derecho roto con fractura multiple, clavicula rota, mano “destrozada”. Si no fuese por el mono de cuero (Arlen Ness tope de gama) y su Arai (RX7 Corsair) no hubiera sobre vivido y yo hubiera estado intentando a resucitar un cadaver. El chico de la KTM tiene la mano izquierda rota y una fisura en la clavicula.

Salieron en un periodico y en Telemadrid.

Os dejo un ejemplo gráfico …

http://www.sube2ruedas.com/view_video.php?viewkey=e62f762a2aaa148d556b

Salu2

P.D.: gracias a desmoneo

:batman:

Gracias Fermin… pues igualito igualito

Da miedo sólo pensarlo.

Salu2

:batman:

Ese tramo lleva ya muchos años asi,con muchisimos accidentes,se concentran muchas motos y la gente se dedica hacer pasaditas y es normal q algun descerebrado tenga un error y nos lleve a los demas por delante,cada dia da mas panico andar en moto.

He oido hablar de este tipo de accidentes muchas veces. Nos quejamos de que nos tachan de irresponsables, de ir como locos…

En carretera no se puede ir RAPIDO. Se puede ir ligero, pero no rápido de verdad. Las razones son obvias. Dejemos los temas de calidad de asfalto, suciedad etc. Si vás rápido, puedes cometer errores. Y esos errores suelen acabar en la parte exterior de la curva, ya sea cuneta, o carril contrario. Ambas opciones son terroríficas.

No podemos olvidar que no hay que adelantar con línea contínua, suelen ponerse porque es un lugar peligroso para adelantar. Y bajo ningún concepto se debe invadir el carril contrario. Tu “pista” es tu carril, lo demás no existe.

Cada dos por tres hablamos de que por unos cuantos locos nos tachan a todos de irresponsables. Pero multitud de vídeos colgados por nosostros muestran que incluso circulando medio tranquilos, trazamos usando ambos carriles, nos abrimos para entrar mejor en la curva, recortamos por el interior invadiendo el carril contrario, adelantamos en línea continua… Y eso pasa cada fin de semana. Si vemos un coche hacer algo parecido, ponemos el grito en el cielo. Pero si lo hacemos nosotros, un mero reproche parece suficiente. Y no es así.

Quien quiera correr,trazar, arrastrar rodilla…, al circuito.

Saludos

joder que cab**n…lastima se hubiera encontrado un camión de frente…por esta gentuza luego sufren accidentes los que van con cuidado disfrutando de la moto…q verguenza!! :tickedoff:

Que mal rollo :frowning: Cudadin hemanos

Si hubiera sido un camion yo tendria que estar recogiendo partes humanas… ha occurido lo que ha occurido. Esperamos que no vuelva a repetir el escenario. Y si occure otra vez, como ser humano estoy aqui para ayudar a quien sea. :wink:

Digamos que pones voluntad y ayudas…lo de ser humano no está tan claro… ;D ;D ;D

Madiquita :knuppel2: - ya veremos esta tarde… por cierto pasas por casa hoy o la semana que viene?

La verdad es que me da pena decir esto y es algo que nunca pense que diria. Pero por cosas como las que se comentan en este post he dejado de coger la moto por la calle.

Cada dia escucho, me comentan, y ves accidentes de motos, con la perdida de vidas humanas. de momento no me ha tocado ninguna de cerca y espero que nunca me pase.

Yo ya se lo he comentado a mucha gente. pero habiendo disfrutado del circuito me parece muy poco atractiva la calle, hasta tal punto que me da muuuucho miedo salir con ella.
Prefiero disfrutarla a tope en el circuito, solo pensando en disfrutar de la moto de la conduccion olvidandome de todo los demas, y no saler cada domingo a las carreteras madrileñas pensando que puedo cruzarme con accidentes , vivirlos en primera persona y que a alguno de los mios le pase.

Se que algunos me direis que eso no es ser motero, y en parte lo entiendo. pero no pienso jugarme la vida cada fin de semana pudiendo disfrutar de la libertad del circuito cada vez que las circunstancias me lo permitan.

El grado de disfrute es infinitamente mejor y en cuando a lo economico ahorrandome el seguro de la moto (1111€ ) pueso pagarme por lo menos 4 rodadas como minimo mas el mantenimiento gasolina y demas 6 rodadas al año que me dan mas que salir todos los findes.

Siento el tochooo pero hacia mucho que necesitaba decirlo.
Gracias y tener muuucho cuidado todos los que disfrutais de la moto en la calle.

Hombre el circuito está bien pero no olvidemos que en el también muere gente, y que también hay muchas caidas donde nos hacemos pupa y daño. Que si que no hay guardarrailes, farolas, etc pero una vez dentro vas a tope y las caidas suelen ser a altas velocidades.

estoy de acuerdo en parte contigo que chavales como el de la RR se piensan que la carretera es un circuito pero creo que el que diga que nunca ha adelantado en línea contínua a un coche lento, camión, microcar o lo que sea en una carretera <> sería algo hipócrita. Y eso de que ojalá se estampara contra un camión, en fin, sin comentarios, tú te pones a tí mismo a la altura del betún con tus palabras. :toilet: :party3: :wall:

si coyaba si tienes razon y hay gente que muere en el circuito pero creo que la media de entre los muertos en la calle y en el circuito no merece ni siquiera comentarla. cuando entras en el circuito sabes a lo que entras con el riesgo que conlleva.

una mala caida es una mala caida en el circuito y en la calle. pero cuantas caidas que se producen en el circuito acabarian con final tragico en la calle.

en la calle ademas ya no solo depende de ti depende de una moto coche ciclista perro aceite bache,…que te cruzces en tu camino…

para mi no existe duda alguna, y ante todo siempre respeto otras opiniones pero la mia la tengo muy clara.