POR FIN ACABO EL DOMINIO DE HONDA

:smiley: :smiley: :smiley: Yo soy de los que miran mas las motos que a los pilotos y de verdad que me encanta ver perder a HONDA Y NO ES POR NADA Y ADEMAS HE TENIDO HONDA pero siempre han tenido una supremacia sobre todas las marcas y como buen DUCATISTA que soy o me considero desde que construian las pirmeras ducatis de sbk practicamente en cocheras y a mano y la gran potencia nipona no se lo podia creer es cuando empezo mi especial viacrucis contra honda.

Y ya esta bien de mas de 10 años ganando la categoria reina con autoridad y viendo que no habia remedio para arreglar esto solo cuando entro DUCATI es que recupere la iludion por vencer a honda ya que nuestra marca etaba acostumbrada a vapulear a HONDA en superbike pero al ver los pilotos que venian solo con BAYLIS tenia esperanza me gusto su paso por sbk pero…

A si pues cuando hablan de pilotos que si es español que si no se que a mi lo que me gusta es que gane la moto que yo quiero que es en este orden ducati, yamaha, kawasaki suzuki . si SETE este año hubiera tenido otra marca hubiera ido a muerte con el asi cuando llego ROSSI a yamaha pues me gusto. y si ahora pasara a DUCATI ni te cuento.

nos conformaremos con las palizas de sbk hasta que esto mejore

saludos

Grácias Valentino por demostrar que el hombre puede con la máquina…

:? No es que prefiera las maquinas por encima del hombre es que para mi es una lucha mas de marcas que otra cosa no es la cosa tan radical es uns cuestion de gusto piensa que los pilotos son como los futbolistas defiende el color del que le paga y para mi la marca es como el club son cuestion de preferencias y gustos en el deporte que son todos perfectamente respetables como el que mas.

No. Si te entiendo perfectamente y en una parte estoy contigo. Pero esque lo de este año és muy fuerte.

Creo que le habria sido muuucho más fácil ganar con la ducati que con la yamaha, y lo digo muy en serio. Vaya cacahuete la yamaha…

A eso de que si esta honda és oficial o no, por favor TODAS las RCV eran pata negra…

Viste el careto del Kazanawa ese (como se llame) el de la barba de honda… Jejejeje

lo mejor va a venir el ao que viene, cuando biaggy se suba a la " oficial" y rossi le siga machacando, que ganas tengo de verlo, ya no tendra excusas jejejeje

Cuidado con decir lo de que Ducati ha vapuleado siempre a Honda en SBK, cuando Honda ha participado de forma oficial y ha puesto “todo” sobre la mesa ha ganado: Fred Merkel (1988-1989), Jonh Kocinski (1997), Colin Edwards (2000-2002) curiosamente todos americanos.
Hasta Kawasaki ganó una vez con Scott Russell en el 93, curiosamente también americano.

Sigo pensando que no, rossi, sige teniendo todo para el, mira las otras Yamaha?
que pasa que son tan malos Melandri, Checa, y los demas?, las hondas estan hay, con pocas diferencias entre si, y son diferentes pilotos, Sete echandole cojones a rossi y los demas detras, los intereses economicos van mas haya que los pilotos, rossi es uno de los mejores pilotos del mundo pero verdaderamente no pienso que este hay por meritos propios, lo han puesto las marcas, primero honda y despues yamaha, con la ayuda de michelin y los demas patrocinadores.

Sabeis, me gustaria ver a rossi pilotando una suzuki si en brugger ese y sin los mejores michelin para la carrera. queizas no fuera el ultimo pero de ganar ni de coña.

LA Ducatis estan mejorando y el año que viene lo veremos en la pista.

Un saludo.

Pasion ducati:
Esto va sin malos rollos ni ganas de ofender, eh? que aqui sobre todo nos une esa pasion por las ducas, que no haya mosqueos, pero…

si lees atentamente tu propio post, pero quitandote antes la venda de los ojos, te daras cuenta de que te quitas la razón. Me explico:

Si todas las hondas son iguales (o parecidas) y no hay mucha diferencia entre los pilotos, el resto de yamahas son iguales (o parecidas) sin mucha diferencia entre los pilotos, y los michelin están ahí para que los elija todo el mundo (al menos todos los equipos de fábrica), ¿no será que en realidad Rossi es MUUUUUUUY superior al resto?
¿En realidad crees que hay un complot mundial para que Rossi, este con la marca que esté, tenga lo mejor, mientras el resto, de repente, empieza a hacer motos malas?
Por ejemplo honda, el año pasado tenia una moto invencible (la de Rossi), y el resto cagarrutas(Biaggi, Sete, Tamada, Hayden), segun tu.
Las yamaha eran todas cagarrutas.
Este año, de repente, ha habido una confabulación para que todo lo invencible que tenia la honda de Rossi se lo den a su yamaha, y en honda se han quedado sólo las cagarrutas. :?:
No le des más vueltas, Pasion. De vez en cuando nace alguien con un talento especial, muy superior a los demás.
Hace 25 años fue Rossi, hace 18 Pedrosa…

Lo dicho, no es mi intencion ofender. :slight_smile:

Toma ladrillazo!!!

Vsssss.

jajaja, para nada ILF, lo que pas es que me cae mal de pelotas el niñato y si tienes razon, pero para nada me parece el mejor ploto de la historia, es un buen piloto pero no con la categoria de otras leyendas del motociclismo, un niñato con suerte y el apoyo de todos, fabricas, neumaticos y esponsor por que es un pintas y vende.

Por que no le dan una moto oficial a Alvaro Molina 2 veces campeon de europa de 250, por que no lo conoce ni su madre y no es un pintas que viste de amarillo chillon.

Sabeis quien es uno de los mejores pilotos de la historia y que va camino de ser el mejor? Dani Pedrosa, ese si que tiene categoria y sabe ganar y perder.

No me gusta rossi y no me gustara nunca, lo siento, sera un muy buen piloto pero le falta la categoria de un gran campeon.

Forza Ducati

Joder Pasion, que radical eres :evil: . JAJAJAJA
Bueno, pues vale, que te te cae mal, bueno, que no es el mejor de la historia, pues como todo, eso es relativo, pero vale, lo acepto si quieres.
Pero que gane porque va de amarillo chillón??? 8O
Ya ves, Pedrosa es super discreto y tambien arrasa.

Y es totalmente injusto que Molina no esté ahí, pero no tiene nada que ver con que Rossi sea bueno o vaya de amarillo, hombre.
.

Por cierto, en que Xaus se merece una ducati oficial, y que me gustaria verle ganando a Rossi, si estamos de acuerdo. :wink:

Vsssssssss.

A NENE XIMO NO GUSTAN LAS PROFUNDAS

Jajaja, que razon tienes ILF, me dejo arrastrar por la pasion de ver ganar a una Ducati 2003 en Qatar a 60 grados a la sobra y al niño, saliendose de pista por cagoncete jajaja.

Ilf ladro mucho pero muerdo muy poco jajaja.

Un abrazo

Pues sí turbo, yo tb me alegro de que Yamaha se lleve el mundial de Gp. :lol: :lol: Con tal de que no lo gane Jonda, q cada día me gusta menos, lo q sea y con quien sea.

13 mundiales de pilotos para Jonda (q si no es por Doohan nasti de plasti :? ), 11 para Yamaha … 2 más y les igualan … :lol:

:x fijaros hrc como se chivo de la historia de quemar ruedas los mecanicos de rossi en Qatar es que veia que en la pista no podia vencer y buscaba otros medios asi ahora que se jodan y por fin david vence a goliat.

Lo de ROSSI creo que esta demasiado claro hay que ser realista y aunque halla personas que no le guste pero deben reconocer que por lo menos para mi es el mejor piloto de la historia y puede que DANI y ojala se asi y lo iguale pero fijaros que el simple hecho de no ganar el domingo y conformarse con 4ª no es para mi el campeon que es rossi que ya lo ha hecho antes jugarsela a caerse y mantener una lucha a muerte solo por ser lo que es un CAMPEON. la pena de DANI es que esta en HONDA y parece que no se lo dejaran ir asi como asi , aqui es donde DUCATI tenia que apretarse el cinturon y fichar la mejor promesa que hay ahora mismo.

En fin yo ya solo con que honda no gane me conformo, me jode por littel como le llama el bisnieto que por cierto valla vara que dan estos dos que si la suerte del campeon que si se fue a la hierba no se si alguno habeis escuchado la retrasmision de sbk por canal 2 andalucia aqui hay gente que ha corrido y esta corriendo y te explican todo me gustan oirles.

bueno que me enrrollo
saludos