Por fin aprobé el A2 + Monster 821

Esta mañana he aprobado la prueba de circulación del carné A2 así que ya puedo decir que tengo el dichoso permiso. Soy una persona que no se toma las cosas muy a pecho y a mis recién cumplidos 25 años creo he pasado por muchas situaciones pero lo que he vivido sacándome el carné de la moto ha sido, sin lugar a dudas, la peor experiencia que tenido en mi corta vida.

Muchos dirán…joe,qué tío más exagerado y catastrófico, pero no. Ya os puedo decir que lo mío con el A2 y la DGT ha sido prácticamente una cruzada en la que, tras 6 meses, he podido alzarme victorioso. Dicho lo cual no quiero extenderme más sobre mi experiencia con el carné aunque si a alguien le resulta de utilidad la detallo en un post independiente.

Al turrón!! que es a lo que vamos. Como muchos sabréis tengo una Monster 821 nuevecita desde hace un mes, ¡Sí!, un mes, viéndola todos los días y sin poder hincarle el diente pero hoy me ha faltado tiempo para estrenarla como el dios de las motos manda. Nada más llegar a casa he cogido las llaves he arrancado y… vaya mar de sensaciones. Cómo tracciona, cómo acelera, cómo ruge… y qué bonita es, me cago en la mar. Al final he terminado la mañana con un balance de medio tanque de gasolina menos y 48 contracturas de cuello provocadas por la apolínea belleza de mi monstrua.

En fin, os dejo algunas fotos y nada más, sólo quería que supierais que ya hay un joven ducatista más en la familia :smitten: :smitten:.


Oleeeee
Enhorabuena
ahora a disfrutarla a topeeeee

yo esperando la mia (Dark)

Enhorabuena!!! Desde luego lo del A2 es un auténtico suplicio, cuéntanos que tenemos curiosidad por los detalles! Jajaja

Enhorabuena!

Muy bonita. Ahora a disfrutarla y con cuidadito que ese bicho corre mucho.

Enhorabuena por ese carnet de conducir, que disfrutes de la nueva montura.

Felicidades y no le des más vueltas del camino recorrido para llegar hasta aquí sino más bien disfruta de tu moto

Saludos en V

Enhorabuena!.Lo bueno,se hace esperar…que disfrutes muuuuchos kilómetros de tu Ducati,con cabeza.

:wink: :wink: :wink: felicidades tio! yo tambien pase lo mismo que tu, hace un mes que me saque el carnet y 5 meses viendo la moto aparcada! ahora a disfrutar

Hermosa la 821 !!!
Felicitaciones y a disfrutarla
Abrazo

Pues no he dejado escapar la ocasión en cuanto ha hecho buen tiempo. Os dejo una foto de mi primera ruta estrenando la Monster 821 y carné A2. La verdad es que la moto está superando todas mis expectativas. Las cuatro horitas mañaneras que he echado en la carretera se me han pasado volando ;D ;D


Enhorabuena por tu logro!! ahora a disfrutarla y siempre con cuidado.

S2

Enhorabuena tío, ahora a disfrutarla y a sacarle toda la pringue a esa belleza!!!

El carnet A2 efectivamente es un suplicio tio… Yo me lo saque en Octubre de 2017 y me pillaron todas las huelgas de la DGT en Madrid asi que ya te puedes imaginar, mes y pico o mas para cada prueba y contando que hay 3 pues echa cuentas… En fin! Me siento identificado contigo tio, carnet A2 desde hace nada, Monster 821 nueva desde hace 1 mes y nuevo en el foro desde antes de ayer.
Disfrutala mucho y ya nos iras contando experiencias! :wink:

…otro enganchado a las motos, tio de esto no se sale :stuck_out_tongue:

Disfruta. Sld

Antet todo enhorabuena, y supongo que a muchos de aquí nos ha poseído el gusanillo del cotilleo, cuenta cuenta que te pasó con el tema del A2 (si quieres claro)
Yo también soy recién sacado el A2, finales del año pasado, y de momento sigo con una 125 (como puse en mi escueta presentación)que me sirve para lo que hago actualmente, quizás el año que viene me haga con una intruder 250 que tiene un familiar muerta de risa y ya cuando tenga el A pues intentaré por todos los medios unirme a la familia Ducati.

Un saludo.

felicidades, ahora a disfrutar de esa preciosidad