Por fin empieza el mundial de SBK

La única opción sería ver estos canales a través de canal Satelite Digital. Igual en teledeporte también lo hacen, no?

Si es asi, si lo podré ver, pero sino, como dice Clau, habrá que joderse y ver el resumen por Eurosport.

como van las japo 1000, que pena este año de las duca, aunque yo leo a Fonsi muy motivado , esta alucinado con los 200 cv y 165 kg de la 999 y estan rodando un segundo mas lento en Qatar que las moto gp , asi pues yo este año voy con fonsi, le voy a dar 3 pruebas de plazo a ver que tal, porque los demas con duca lo que esta esta , siempre dije que laconi y toslan o como se diga no eran tan buenos lo que pasa uqe competian con una supuesta superioridad mecanica pero ahora ya se ha visto lo que hay.

Espero que esto le de en España mas aficion a las sbk y ss por lo menos sino lo hace este año con unos cuantos representantes españoles que aspiran a estar arriba , no la hara nunca

TODOS CON FONSI , DEMOSLE UNA OPORTUNIDAD

“749Turbo, el defensor de las causas perdidas”…

¿Qué pasa, que no tenías suficiente con la guerra con Clau y el tema “Checa”? jejeje

Ésto va a ser divertido… :lol: :lol: :wink:

Vssssssssssss

El chico este, se ha quedado a 2’7 de Corser. Si esperas que gane una Ducati no pienses en Fonsi.

buenas

yo confio en Ducati, ya ha habido otros años en los que sobre el papel se les veia peor. Si esta reñido mejor, y sino ganan pues tampoco se acabara el mundo. Seguro que guerra daran todas las marcas que es lo interesante.

Salud

¿No hay nadie más, a parte de mí, que encuentre, al ménos mínimamente sospechoso, el cambio de imagen de la pag. web de Superbikes?

Fijaos:
Antes, hasta ahora, los colores dominantes de la página eran elROJO y el negro, con ciertas referencias siempre al sponsor principal del equipo oficial Ducati. Esto ha sido los últimos años, mientras Ducati ganaba.
Desde hace un tiempo estaban anunciando en la propia página la renovación de la misma.
Y cuál no es mi sorpresa cuando hoy, al entrar a ver qué tal habían ido los entrenamientos y la Superpole, veo que por fin, la página ha sido renovada en su imagen.
De repente ahora la página la dominan el AZUL y el amarillo, y el sponsor oficial del mundial SBK, es CORONA (si, si, el mismo que el del equipo oficial Suzuki, por cierto, dominador absoluto de la pretemporada) 8O 8O 8O .

¿Simple casualidad?
¿Oportunismo de los hermanos Flammini?

No se, no se. A mi me parece, cuando ménos, una curiosa coincidencia…

Vsssssssss

Por cierto, Superpole para Laconi…

Vssssssss

haber mañana como se porta
http://www.chuchadas.cl/foro/images/smilies/smoke18.gif

Laconi… ¡como empiece como el año pasado cayéndose en las dos mangas!.. por lo menos nos ofrece un poquillo de esperanza… ¡pero poca, eh!.. y cuidadin con Gimbert, que casi se los merienda a todos el año pasado en Magny Course…

:lol: Vosotros esperar que Fonsi se haga con la moto y ya veremos, ya me gustaria a mi estar a 2 segundos de la superpole , pensar que es la segunda vez que se sube a una ducati en seco, ya que jerez y valencia estuvo el agua presente .

Si hasta ya es ducatista y todo, comento referente a su 999 que cualquier aficionado a ducati que la vea que es parecida a las de calle alucinaria como el .

por cierto de la pagina web ,no me gusta el diseñoi y eso que dicen que le han dado un premio… 8O

Es verdad turbo, es feísima.

Mañana Cardoso se los merienda!!