Por fin empieza el mundial de SBK

Por fin el 26 de Febrero, en el circuito de Losail (Qatar), empieza el mundial de SBK. Tengo unas ganas que me muero, pq estoy hasta las narices de futbol y más futbol. A ver si el equipo Ducati Xerox con Laconi y Toseland, consiguen aplacar a la jauría de Hondas y Yamahas que se viene encima.
Este año va a estar super interesante. Esperemos que Fonsi Nieto se acople bien a la Ducati y poco a poco logrue darnos algún buen resultado para los aficionados españoles a las SBK.
lsssssssssssssssssss!!!

Piratta Sabes si lo ponen por eurosport o por otro canal ?

Que ganas tengo de ver algo interesante en la jodia tele.

buba en Eurosport el domingo 27 de Febrero de 00:15 a las 01:15,un jodio resumen de una escasa hora ,eso sabe a muy poco. En Eurosport ese dia en vez de poner todas las carreras no ,ponen Esqui y otros deportes alpinos, no tengo nada en contra de los deportes de nieve ,pero una sola hora, a un campeonato del mundo con varios representantes Españoles(cardoso y fonsi)(Fores en supersport) me parece muy poco. pero como dicen en mi pueblo “ye lo que ahi”.Por cierto no se si lo echaran por otros canales q no sea Eurosport? aunque lo dudo.
lsssssssssssssssss

Jejejeje!!, pues a mí me ha tocado seguirlo por la tabla de tiempos en Internet, esto de que no echen en ninguna parte las retransmisiones de las SBK es un fastidio, pero bueno…

En cuanto a los resultados del test pues no sé yo…, hasta que no vuelvan a los circuitos donde se corre siempre no veremos dónde está cada piloto y cada montura…

L´s.

P.D.: Efectivamente ya iba siendo hora de que empezase el mundial, ¡¡joder que necesidad tengo de ver las carreras!!.

La verdad es que en España seremos la mejor afición del mundo como dicen por ahí,pero que a gran parte de los moteros que llenan Jerez,Cheste,Monmeló e incluso Estoril les suene poco menos que a chino el mundial de SBK me da que pensar.
:twisted: :cry: :twisted:

Las pruebas de Losair en Qatar han ido de culo, Laconi 4º mejor tiempo y Toseland, el “campeón” 10º… ¡me da que este año vamos a tener que aguantar un montón, porque nos van a joder! la plaga de R1s (Cardoso 3º) va a ser bestial.
Lo UNICO bueno es que si ahora ganan los que nos imaginamos y no deseamos, entre ellos Cardoso, igual se plantean echar las SBK por la tele…

Creo que este año se acabará el dominio Ducati en SBK, los japos han desplegado equipos oficiales con motos sin restrictores “full equip” que sacarán más de 200CV, las Ducati no podrán ni acercarse, lo que no se es como queda el tema del peso entre tetras y bi.
Mi pronóstico es que ganará el equipo Honda Ten Kate con Chris Vermeulen, sin olvidar a Troy Corser con Suzuki.
En cuanto a Ducati tendremos que confiar en Toseland, porqué en Fonsi…

Fonsi??? puf no es por no confiar en el chaval pero la verdad es que yo no espero mucho de él, creo que duca este año va ir un poco de pasada, ójala me aquivoque. :twisted: :twisted:

Clau creo que tienes mucha razon en lo de Vermeulen, aunque yo le tengo mas miedo a Corser con la Suzi , segun he leido mas q correr vuelan. Muy chungo se lo veo yo este año a Ducati,ojala me equivoque.
Aunque Cardoso vaya con R1 me alegro de que le salgan bien las cosas, es de los pilotos del nacinal q mas se lo a currado, Aunque a mi tambien me gusta mucho su excompañero de Extreme Ivan Silva,ese si que tiene futuro solo le falta un buen pepino.

Lo que pasa es que hoy en dia hay mucho motero de marketing.

Si Rossi se va al equipo ducati, las ventas de las ducati se duplican en españa fijo.

Ahora con eso de que esta Fonsi en SBK pensaba que al menos de TVE2 retranmitirián las carreras, pero ya veo que no.

Ducati no sólo va a perder el mundial de pilotos sino q tb palmará en el de constructores. Sin duda, el título irá a parar a manos de algún piloto Jonda. Haga-yamada y Corser-sucioki molestarán un poco. Toseland alcanzará algún q otro podio y si hay suerte una mangilla en la q el viento esté a favor, pa que no se diga.
Ojalá me equivoque :? .

Mi apuesta Betandwin es Haga-Yamaha !!!

Uff, una cosa está asegurada, las carreras volverán a ser emocionantes… :twisted: . Estoy de acuerdo de que ducati perderá el campeonato (estoy con clau, honda-ver) pero no mas por la moto sinó por el nivel de los pilotos oficiales. Laconí es rápido pero se cae, toseland simple llevaba la mejor moto de SBK jamás costruida…
Apa.

alguien sabe si se retransmiten por algun canal por satelite aunque sea de paquetes extranjeros?

Eurosport tiene la mala costumbre de ponerte solo parte de las carreras de SBK y en diferido. Seguro que en lagun canal por satelite las dan enteras y en directo, si alguien sabe de alguno se agradece la info…

esperemos q sea verdad
http://www.chuchadas.cl/foro/images/smilies/saltando.gif

Después de ponernos en contacto con FGSport, empresa organizadora del Mundial de SBK y antes de que la misma haga público un comunicado de prensa oficial en breve con los canales de televisión que retransmitirán el mundial de SBK en nuestro país, podemos adelantar ya que esta temporada 2005, cinco canales de Forta Group retransmitirán el mundial. A falta del comunicado oficial, estos cinco canales Canal Sur, Canal 9, ETB, TV Galicia y TV Canaria, ofrecerán a sus espectadores un mundial que esta temporada está despertando el máximo interés gracias a la participación de Fonsi Nieto, José Luis Cardoso e Iván Silva y a la ofensiva que Suzuki, Honda, Yamaha y Kawasaki lanzarán a Ducati para restar el dominio que ha venido ejerciendo en las últimas temporadas.

¿y en Catalunya que?, hay que joderse.

Clau,

Según el AS se podrá ver en City TV. No sé si vosotros la pillais.

Ya hay un tema sobre el comienzo de SBK
Ya hay un post abierto hablando de SBK. Inserta tus comentarios alli. Gracias.

¿es este el post en el que se puede hablar de SBK? :wink: :wink: :wink:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Po yo no tengo tan claro que Ducati lo tenga tan chungo, ya veremos que pasa, que la temporada es muy larga y la experiencia del equipo es un grado , de todos modos lo que es seguro es que las carreras van a ser super emocionantes , en cuanto a Nieto espero que lo haga bien porque sino lo vamos a ver corriendo en minimotos :smiley: , ya es lo único que le queda.

L,s