Por fin!!!!estreno hypermotard.

Hola a todos,como os comente en el anterior post ya tengo la hyper,me la dieron ayer por la tarde,ya tiene 250 km,la moto es una pasada,sinceramente no me esperaba esto,mucha potencia abajo y un paso por curva de escandalo,frenos mejor no hablar como no dosifiques invertidos y derrapes,vibraciones pocas, hasta 3000rpm,puntos malos por sacar alguna falta:espejos retrovisores muy anchos,y mucha fuerza en 1 y 2ª si kieres salir rapido de un stop vas a una rueda,en resumen un pepinaco,nada que envidiar a cbr,r6,r1,gsxr,y tal y tal.Enga gente no me enrollo mas,un saludo y hasta pronto.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Muchas felicidades Fer, que la disfrutes mucho, con cuidadín! :wink:

Sí que es un makinón si… Muchas felicidades y que la disfrutes :wink:

Es una belleza y probablemente la moto que tendría si no me gustase tanto hacer viajecitos con la parienta…
El otro día en el cursillo de Floreal me pusieron el grupo de las Hyper (la mía era la única Multi) y no te imaginas como iba el monitor, Sergi Mejias del Periodico, con ella…

Al fín ya la tienes en casita !!! :wink:

Felicidades por la adquisición y a disfrutarla con salud. :wink:

Enhorabona, fantàstica moto :wink:

Felicidades!! Ahora a pasearla! :wink:

Enhorabuena por la adquisición. Es preciosa!!
A disfrutarrrr!! :smiley:

enhorabuena, que la disfrutes¡¡¡¡¡ :wink:

Congratulations Fer !!!

Felicidades :wink:

Felicidades, es una moto increible :smitten: :smitten: :smitten:

A disfrutarla

gracias a todosssssssssssssssssssssssssssssss,!!!avewr si nos vemos en alguna kedada que ya tengo ganas,chaooooooooooooo

Ole!!! felicidades.
A ver si nos la presentas en las desmocañas

Fer…el cap de setmana vinent tenim organitzat un cap de setmana a Andorra…si vols venir…

Ya decía yo…

Maquinón…bueno frenos, caballos a raudales, potencia. ligereza…en fín…MAQUINÖN en mayúsculas !!

Apa, disfruta " amb seny "…

Ciao :wink:

Lo siento,me encantaria ir a la salida de andorra,pero tengo un compromiso para el sabado,otra vez sera,el jueves seguro ke ire a las desmocañas,un saludo a todos!!!

Nos vemos en las desmocañas Fer… tengo ganas de ver esa Hyper :wink: :wink: a ti tambien… pero no tanto >:D >:D >:D

Felicidades! Hay lista de espera o es pagar y matricular ???

Hola alex,yo tube suerte en ducati barcelona trajeron 1 de mas y pille cacho,de todas maneras tardan un mes mas o menos en traerlas,me dijeron que se venden bastante bien y los concesionarios casi siempre tienen,un saludo