Bueno compañeros,después de darle muchas vueltas,mirar varios modelos al final acabo de comprar una 821 amarilla limitada de concesionario matriculada con 6000km.La moto está impecable,como equipacion lleva:
-Cambio semi-automático.
-Alarma.
-Ducati multimedia system(Bluetooth).
-Protector depósito.
Estoy deseando que me la den.Ya os iré contando y subiré unas fotillos para presentárosla.
Un saludo a tod@s!!!
Enhorabuena y a disfrutarla mucho
Ya comentarás que tal funciona el Ducati Multimedia System, por si interesa y se lo pongo a la mia
Eso de “después de mirar mucho”, muchos de nosotros también lo hemos sufrido.
el Amarillo “Giallo” Es un color muy chulo.
Enhorabuena y a disfrutarla mucho
Ya comentarás que tal funciona el Ducati Multimedia System, por si interesa y se lo pongo a la mia
Ya contaré mis impresiones con esto y con la moto en general
Eso de “después de mirar mucho”, muchos de nosotros también lo hemos sufrido.
el Amarillo “Giallo” Es un color muy chulo.
Ni me acuerdo de cuando empecé a mirarlas,ya mirar en serio llevaré cosa de dos meses,y al final vi esta unidad y me he lanzado.
Bueno compañeros,después de darle muchas vueltas,mirar varios modelos al final acabo de comprar una 821 amarilla limitada de concesionario matriculada con 6000km.La moto está impecable,como equipacion lleva:
-Cambio semi-automático.
-Alarma.
-Ducati multimedia system(Bluetooth).
-Protector depósito.
Estoy deseando que me la den.Ya os iré contando y subiré unas fotillos para presentárosla.
Un saludo a tod@s!!!
Buenisima compra y el color muy chulo, ya nos contaras que tal el multimedia system, tiene pintaza!
Saludos
Lezna
10 Junio, 2019 15:42
7
Muy buena opción!! :smitten: