por fin!!!!!!!!jeje

muchos sabeis mi odisea con la dgt para sacarme el carnet de lata,y bueno hoy me lo he sacado,no me han dicho nada por la movida de la otra vez y pues eso ya tengo el carnet pero no quiero coche de momento y menos conducirlo.ya os invitare a una rondita!!

L´sss a todos!!

:wink:

Enhorabuena campeon !!!

:wink: :wink: :wink:

Eso habrá que celebrarlo, no? :wink:

Venga, machote, esto hay que celebrarlo ( y así nos cuentas qué le hiciste al examinador para convencerlo de tu buén hacer… :-* :-* :-*

jajaaja que bueno, pero si darumas tiene coche hace un huevo!!! :2funny: :2funny:

No, en serio, como yá hablamos por tlf, menos mal, por que si te llegan a suspender una detrás de otra.ufff mal rollo, y eso de ir a Cuenca, no mola!!

Me alegro Dani, enhorabuena :wink:

muito obrigado!!! :smiley: :smiley: y un placer invitaros a las desmocañas!!! :smiley: :smiley:

julian te juro que esta vez fui un :angel: :smiley: :smiley:

coche tengo como dice fido pero claro solo lo cogia con mi padre cuando me pedia llevarla a tal sitio que por ley si podia :wink: :wink:

pero noooooooooo quieroooooooooo llevar coches!!!los odio!!!
solo que me veia obligado a sacarmelo por emeregencias y por tenerlo

L´ss

Enhorabuena majete!!!

enhorabuena dani :wink:

Enhorabuena, aunque no te haga mucha ilusion… por lo menos tenerlo esta bien.

Joer me habias asustao tio.
veo ahí; por fin!!!jeje
Digo ya esta, ya no es virgen.
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
enhorabuena, a mi no me invites a cañitas tio, a mi por fa cubatas.
Ya sabes el dicho; gasolina pa las motos y cubatas pa los pilotos. :2funny: :2funny: :2funny:

:smiley: :smiley: :Dque tio!!!jjajajajajajaja :2funny: :2funny:

claro yo soy made in cubati!! :smiley: asi que ya sabes!! vente a unas desmocañas que por cierto ,te recuerdo lo de faro?? >:D >:D

L´sss

Hey!!!

Me alegro que no estuviera el notilla ese por alli y que no dejara constancia de tu anterior visita a mostoles :wink:

El carnet de coche es una de esas cosas que hay que dacarse por narices, aunque no sea para ahora, ya le sacaras partido :wink:

Pues eso, felicidades >:D

Me alegro mucho Dani de que por fín lo tengas :wink:

Disfrútalo hombre!! No lo dejes aparcado, os va a venir genial!! :wink:

Un abrazo

VAYA, VAYAAAA… PERO SI EL DANI, YA SE HA HECHO MAYOR!!! :2funny: :2funny: Ahora que ya eres un hombrecito de las 4 ruedas seguro que querrás pasar por T. Aurgi, y ponerte las llantas plateadas, los cristales tintados, ponerle un buen “loro”, e irte con tu mulata a bailar el “Breakingdance”,… :2funny: :2funny:

En serio: enhorabuena tio, ya te lo he dicho alguna vez, era necesario que lo tuvieses, ahora ya tu decides cuando usarlo. Me alegro mucho!! :wink:

Enhoabuena tio :wink: sacarse el carnet de lata siempre es un punto a tu favor :wink: ;D seguro que te resultará muuy util :stuck_out_tongue: pero donde estén nuestras Ducatonas,que les den a las latas :uglystupid2:

Ráfagaaaassss a todos Famiglia :wink: Avisa cuando quieras sacar de paseo la lata,para quedarme en casita claro :2funny: :2funny:

Enhorabuena Dany!! yo ya te veo con un Leon matamotos ;D

huy!!!que va si tengo desde hace 3 años un alfita 147 pero como dije paso de coches solo para emergencias

L´ss

Enhorabuena Dani :wink:

Enhora buena Dani.

Yo no los odio, por que los vendo y es mi trabajo.
Pero andar en coche no es ni comparable a lo de la moto, y si es una Ducati ni te cuento.

Saludos Ducatistas

No se que es lo que pasó antes pero…NORAGÜENA CAMPEÓN!!!

Asin ya podrás llevar a Darumasa de viaje como es debido >:D

…felicidades ¡¡¡¡¡ :wink: :wink: :wink: :wink:

vss