Por fín lo conozco!

El finde estuve en un sitio conocido por algunos, pero nuevo para mí… dirección:
Puerto de La Cruz Verde, Hoyo de Pinares, Cebreros, curvas a tutiplen para todos los gustos…desde allí rodeando El Tiemblo hacia el embalse del Burguillo. Parada técnica: Corderito al canto y reinicio del camino hacia Navaluenga-Burgohondo.
Después por secundarias Navarrevisca y Serranillos, hacia el puerto que lleva su nombre, ni un alma y un paisaje estupendo pero con cuidadín porque vaya precipicios. Bajadita hasta S. Esteban del Valle. Desde allí al famoso Puerto del Pico. El paisaje, muy chulo.


http://img273.echo.cx/img273/6194/picoa3lh.jpg


http://img280.echo.cx/img280/1235/pico2a5jy.jpg


http://img279.echo.cx/img279/302/pico1a8ct.jpg

Mismo camino para la vuelta. Tenía ganas de conocer este puerto. Hacía pelete, eso sí, lo que supongo que hizo que no hubiera apenas tráfico. Muy poquitas motos.
Hoy algo de agujetas… pero han merecido la pena!!! :smiley:

Una zona muy guapa y además, casi nunca hay trafico.

Careto que se me quedó…

http://img269.echo.cx/img269/903/ugepico1ea.jpg

Bonito rulo te diste Zoom.
La proximidad de Madrid esta llena de sitios a descubrir y disfrutar como a ti te ha sucedido. ¿Cierto?. :wink:

Ferstrada, ¿Que tal te fue con la BMW en el Jarama? :!:

Pues al final y debido a que soy un desgraciado :wink: me pillé tal
pedo el viernes noche que fue imposible levantarme el sábado a tiempo para ir a probar la BMW.
Con la ilusión que yo tenía. Vineron unos colegas a casa y ya sabes,
te lias, te lias y cuando te das cuenta estás a las 6 de la mañana
balbuceando cosas raras y borracho perdido.
Lo que más me jode es que había quedado con mi amigo Mon y no
fui a la cita. Mis más humildes disculpas desde aquí.

F

Pues al final y debido a que soy un desgraciado :wink: me pillé tal pedo el viernes noche que fue imposible levantarme el sábado a tiempo para ir a probar la BMW. Con la ilusión que yo tenía. Vineron unos colegas a casa y ya sabes, te lias, te lias y cuando te das cuenta estás a las 6 de la mañana balbuceando cosas raras y borracho perdido. Lo que más me jode es que había quedado con mi amigo Mon y no fui a la cita. Mis más humildes disculpas desde aquí.

F

:smt044 :smt044 :smt044
Y dicen que las Ducati no son fiables…el verdadero problema es la fiabilidad de los DUCATISTAS :smiley:

ALCOHOLICOS!!! :smiley:

Zoom, que los moviles tengasn camara no significa que puedan hacer fotos…esta son autenticos dagerrotipos :lol:

que, el Puerto chulo, he :lol:

:twisted: ¡¡¡Ferstrada, pringao, mas que pringao!!! :twisted:
Poder rodar en el Jarama por el morro, disfrutando de una burra de ultimisima generacion, y tu vas y te lo pierdes. Y encima… “vas y lo cascas”… “No ties perdon de dios”
Todavia estara dando botes de alegria el afortunado que ocupase tu plaza, (en Calafat eran unos cuantos los que estaban al acecho, y me imagino que en Madrid pasaria tres cuartos de lo mismo).

Joder zoom como te cuidas a ver si te llamo y nos damos un rulin como ese, que llevo sin salir desde enero, creo que me he dado dos vueltas en estos cinco meses.

Por cierto el sabado fuí a la cruz verde con un amiguete que se ha comprado una capirex y por la zona del escorial nos cruzamos con una rubia como la tuya eras tú?

Me resuelves mi duda, porque creo que efectivamente eras tú, bueno vosotros, con los que me crucé el sábado… justo pasado el puente del Río Cofio ya de camino a Ávila… Estuve a punto de dar la vuelta por si parabais en la Cruz Verde, pero iba con la hora pegada pues había quedado a comer en El Burguillo. :lol:
P.D Te reconocí por la chupa de alpinestar blanca y azul (si no me equivoco). Para que quede claro que la indumentaria tb sirve para reconocernos… :). Aún así tb hubiera saludado tan efusivamente… eh??

Y nada, ya sabes… cuando quieras nos damos un rulo!

Zoom, que los moviles tengasn camara no significa que puedan hacer fotos.................esta son autenticos dagerrotipos :lol:

que, el Puerto chulo, he :lol:

Bueno, con el permiso de los entendidos algo es algo… que luego mola recordar las excursiones y mi fotógrafo particular libraba ese finde :smiley: :smiley:

Exacto en el rio cofio, en la curva claro como ibas inclinado no pude ver mas que la panza del deposito de la moto, eso sí escuché musica celestial y me imagine que eras tú.

No paramos en la cruz verde, veniamos de Navas del Rey de tomar el aperitivo y ya ibamos directo a casa, este colega lleva solo 500 km con la moto y bueno pues ibamos los dos de rodaje