por fin me registre!!

hola holita amigüitos, y amigüitas. jajajajaj :smiley:
La gente que me conoce ya puede ver que e cumplido mi promesa. Supongo que no hara falta decir quien soy, no? jejeje ::slight_smile:
Ahora solo me quede contribuir frecuentemente en este forillo. weno un besazo y a ver si nos vemos este sabado.

bienvenida seas pues :wink:

Bienvenida al foro.
Un abrazo.

jajajaja que bueno Sandra!!! :2funny: :2funny:

Estaba posteando y veo que estaba darumas…me fijo bien y “darumasa” :o… he flipado!!!

Bienvenida y ya verás como esto engancha!!!

Un beso a los dos :wink:

Jejejejeje seguro que le pasa eso a mas gente. Pero como tuvimos la coña en el vapor, y no me apetecia pensar un nick, pos dije, DARUMASA AL PODER!!!. ^-^

Ya era hora ¿No?

Bienvenida!!!

Me parto :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

bienvenida a la familia :smiley:

al final nos has hecho caso y te has registrado con el nombre que te corresponde :crazy2: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

P.D. Como lo vea josita me la corta :uglystupid2: :smiley:

hola darumasa!!!yo soy darumas!!!como sigamos asi en este foro van a aparecer darumitos y darumitas!!! :smiley: :smiley: :smiley:

bienvenida fea!! :smiley:

L´ss

bueno…no sabia yo que te habia entrado el instinto paternal…¡que sois muy jovenes inconsciente!ademas,pa´semental ya esta el bartolo :2funny: :2funny: :2funny:

darumasa vale…pero josita…te la corto hasta yo :2funny:

bienvenida a la ciber-secta sandra :wink:

Esa Sandra!!!

Has echo bien. Ahora ya te enteraras de las desmocañas de primera mano!!! :smiley:

Ahora pregunto yo… para cuando la Duca >:D

Hola Sandrita!!!

Bienvenida a la familia ;), me alegro de que por fín te hayas animado!!, ahora ya estamos más comunicadas ;D ;D, bueno, espero que te sientas muy cómoda y a escribir un montón!!

Un beso muy fuerte Darumasa :-*, , nos vemos pronto :wink:

Bienvenida guapisima, espero que no seas tan fiestera como el amigo Darumas porque sino vais a quemar Madrid en 4 dias… :2funny:

Pos ala, a darle a la tecla que es mu diver.

¿¿LA DUCA?? ??? supongo q eso sera la nueva colonia de la marca, xq si te refieres a la motillo, me parece q solo tendre una como la q le regalamos a fido. Primero tengo que cnseguir el carnet del coche, que bastante me esta costando :sad3:

Bienvenido! :wink: