Por fin,mi 748.....presentada!!

Hola a todos!!

Después de 20 añitos desde que la vi por primera vez,la soñé y la deseé,pero lo veía como un sueño imposible,por fin pude comprar mi 748,la que para mi,es una de las obras de arte dentro del mundo del moto ciclismo.
Mi ilusión es ir poco a poco ir añadiéndole piezas autenticas de fabrica que le devuelvan un poco su identidad verdadera,ya sea la cúpula,el colín mono posto,que aunque este esa bien,preferiría tener uno original y con su toque rojibanco tan característico,así como ponerle el porta números blanco en el frontal,de momento ya tengo los escapes Termignoni de carbono,espero pronto poder ponérselos.
Un saludo a todos,gracias por vuestros consejos y opiniones!!


bellezoooon

Enhorabuena!
Y a disfrutar de tu sueño cumplido. Has elegido una Ducati realmente bonita, su diseño es una maravilla y es de los que no pasan de moda.

Enhorabona Elies!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ahora, a disfrutarla… :wink:

Felicidades, a disfrutarla

un saludo

Preciosa a disfrutarla :wink:

A disfrutarla!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Una maravilla,

Parece muy bién conservada.

Preciosa, ahora solo te falta apuntarte a las salidas del Ducati Levante, y podrás compartir carreteras con otras tantas tamburinis, SS, 1098, Multis, monster, etc, que salimos todas las semanas por la provincia.
Un saludo.

Seguro que pronto!!! :wink: :wink:

:wink:

Como dices creo que es una moto de las mas bonitas de las historia y apoyo tu proyecto de dejarla lo mas original posible, y que creo que es lo mas bonita posible :wink:

Un saludo.

Preciosa.

Me alegra cuando la gente habla de sueños cumplidos referente a tener una moto en concreto. No hay mayor satisfacción. Solo lo entiende el que lo comparte.

Disfrútala mucho. Enhorabuena por tu sueño cumplido tras 20 años.

Enhorabuena por esa pelirroja!!, lo mejor es dejarla como salió en su día de fábrica. Necesita un cambio de cúpula, el sillín deberías de poner el del monoposto, es un poquito más alto en su parte trasera, queda mucho mejor que el del biposto que llevas montado.
En cuanto puedas, una buena limpieza en el interior de los faros, están opacos…yo también tuve que hacérselo a la mía :joy:
Un saludo y a disfrutar de tu sueño hecho realidad!!

Preciosa! Es una moto que en fotos me encanta, pero cada vez que veo una en directo me sigue impresionando como la primera vez. Esa “mirada” tiene algo especial y gana con el paso del tiempo…

Para mi la moto mas bonita de Ducati,la saga Tamburini marco un antes y un despues, yo tengo una y veo que tienes los faros sucios por dentro, como con baho…Desmonta y limpia por dentro ayudandote de una barilla y un trapo en la punta y quedaran como nuevos…