POR FIN MI PRIMERA DUCATI!

La verdad es que la ducati que tengo tiene el problema de que hacer una inversion de esa cantidad no se si mereceria la pena en relacion a lo que vale Ducaton, casi en ese caso seria mejor un alquiler de unos para pasar la ITV, o algo para salir del paso.
Muchas gracias, y un saludo!!

Bienvenido y enhorabuena por esa preciosidad de Monster.
Un saludo y espero que la disfrutes un montón.

Gracias!

Enhorabuena por tu compra!!! Siento decirte que si le a caido acido de la bateria no podras pintar encima, el acido repele la pintura, en mi coche le callo en una aleta y tube que cambiarla por que repelia la pintura.

Un saludo

Vaya…Intentare disimularlo un poco entonces.
Creo que tenemos la misma moto!!
Un saludo, Y gracias!

Tengo el mismo problema en una 750 del 98, se soltó el manguito de la batería y el lateral izquierdo esta todo corroido por el ácido…A mi parecer habria o que lijar la zona y pintar…o poner unas abrazaderas mas gorditas para intentar disimular ::slight_smile:

En la mia, casi seguro que lijando y dando spray se podra disimular bastante. Lo importante es eliminar la parte de metal afectada por el acido, de esta forma te aseguras que la pintura agarra.
Saludos!

Enhorabuena por la Monster¡¡¡. Yo tengo el mismo problema pero es un trozo muy pequeño y aun no he encontrado el código de la pintura ni en bote ni en spray.

A ver si alguien nos da luz y la dejamos como salio del conce…

Un saludo

ésta semana estuvo Gus en el taller y estuvimos viendo colores en ésta web

creo que llegamos a la conclusión que el de él era el DUCATI ANTIQUE GOLD

Efectivamente.
Fue dificil localizar el color, pero el que mas se asemejaba era el ANTIQUE GOLD.
Mil gracias, Kun!

Unas fotillos de como te ha quedado despues de pintar? Interesa mucho :slight_smile:

Aún no he podido pintarla, en cuanto lo haga te envío algunas fotos Picohendrix.
Saludos!

Una gozada, muy buena adquisición… :wink:

Muchas gracias Jabando!
:laugh: