Despues de estar con 2 pc´s a la vez intentandolas comprar durante 3 horas en la web de ticktackticket y mediante su telefono…he podido salirme con la mia :coolsmiley:
Bruce,no nos pudimos ver esta semana en Madrid ni en Donosti…pero nos veremos en Barna
PD: Por qué siguen dando a los de ticktackticket la venta de este tipo de conciertos?? les viene demasiado grande
A mí el Boss no me mola mucho, la verdad, pero ya que viene por aquí, merece la pena ir a escucharlo en directo.
A mí el que me hace gracia es el batería: MAX WEINBERG, siempre sonriendo y tocando con una gracia … jajaja
Lo conozco de otra actuación que tiene, su banda en un late night show de la NBC, el de Conan O´brien.
Pues mara mi,mi preferido es Clarence “grandullón” Clemons (el moreno de 2x2) jaja,un tipo peculiar. Ojito en este video el pedazo de maracas que lleva.Seguro que están fabricadas con una aleación de plomo y metales pesados…y encima lleva 4 :o :o
Si señor, sin duda el mejor de todos!!! Para el no pasa el tiempo!! Siempre sera el mejor, y encima con un directo impresionante!
Yo ya le vi en recinto abierto aqui en Madrid y me encanto, pero uyuyuy, el otro dia lo pude ver en Madrid en el palacio de los deportes y fue simplemente increible, que fuerza, que sonido!!!
The BOSS RULES!!!
Enhorabuena por conseguirlo, aunque quede un monton seguro que lo esperas con ansias!!!
Saludos
Te lo mereces, porque estar 3 horas con 2 pc’s intentando conseguir las entradas quiere decir que te mola un montón.
Nights, a mí tampoco me gusta mucho pero hay que reconocer que es una mega estrella y que lleva una carrera intachable.
Un abrazo y que lo disfrutes un montón.
Puede que parezca un “carroza” pero creo que hay muy pocos artistas contemporáneos que llenen estadios como los hacen Bruce, Police, Stones, o U2.
La juventud artística se dedica a sacar un éxito y a vivir de rentas, como ha querido la industria discográfica que fuera. Y después, si te he visto, no me acuerdo.