Por fin tengo mi MULTI, im presionate, aunque hay un PERO

Pues si chicos ya tengo mi moto en el garaje, una Multistrada negra preciosa.

Acabo de hacer mis primeros 250 kilometros con ella y va de miedo, mejor que ninguna moto que he tenido antes.

No todo puede ser bueno y parece que del cilindro superior en la tapa que se usa para regular las valvulas tiene una perdida de aceite, que me ha salpicado un poco.

a ver si el lunes me tranquilizan, no obstante estoy como un niño pequeño con su juguete preferido.

Ya os contaré mas…

Fran twin…

8O 8O 8O 8O

no te preocuper llevala al taller eso no es peligroso ya ha pasado con otras motos como la monster es por la junta te la cambian y punto no te pierde mas :slight_smile:

Felicidades…!!!

Felizidades, no te preocupes, sera alguna tonteria, acercate y diselo a Alfonso, seguro que te lo arregla en un pis-pas, sera alguna junta. Lo dicho, ahora me la tienes que enseñas, ¿o.k?.Desmo-Vsss.

Eso espero porque lleva 600 kilometros solamente.

Será la junta pero en una moto nueva te deja un poco mosqueado.

Bueno ya se arreglara.

Gracias.

enhorabuena por el juguete y por lo del cilindro no te preocupes, la garantia esta pa eso, ademas eso es lo que las hace diferentes a las japos, y si no quien despues de haberse gastado 12000 y pico de jeuros y con solo 600km en una moto de fabricacion del siglo XXI puede decir que su cilindro suda aceite, je,je,je si es que estas motos estan vivas, te lo digo yo

saludos y no te preocupes por eso y disfrutala a tope, ya se encargaran en el taller de solucionarlo y punto

Enhorabuena por tu nueva moto que casi seguro yo tambien compraré en unos pocos meses ( ya tengo medio convencida a mi mujer ) aunque echaré mucho de menos a mi querida monstruita.

Saludos,

Fer

Enhorabuena por tu nueva moto que casi seguro yo tambien compraré en unos pocos meses ( ya tengo medio convencida a mi mujer ) aunque echaré mucho de menos a mi querida monstruita.

Saludos,

Fer

En cuanto la pruebes, no sé que decirte de si la hecharás de menos, lo que estoy seguro es de que vas a alucinar.
Y me imagino aunque no lo sé con seguridad todavía que de paquete es bastante mas comoda que las moster.

Otra cosa es la nostalgia de lo que te ha dado grandes satisfacciones.

En fin si te la compras disfrutarás.

Saludos.