Después de mucho tiempo por fin voy a cumplir un sueño que es tener una Ducati.
Es una Monster 821 Dark 2018 y de momento de extras solo va ha tener el protector de deposito y alarma.
La compre en la promocion ducati active que te daban un casco AGV pero me lo pudieron cambiar por una chaqueta que tenian en stock y solo tuve que abonar diferencia y la espaldera.
Decir que la moto me la compre en Ducati Madrid situado en la calle Pedro Villar.
Enhorabuena!!, me interesa saber mas de la financiacion ducati, si no es mucha molestia te importa comentar una duda que tengo, que ocurre si cambias antes e la ultima cuota por otro modelo?, se cambia y sigues pagando unos años mas otras cuotas o pagas de golpe la diferencia?
Cuando pase “x” tiempo y tengas que pagar la cuota final podrás elegir devolverles la moto, pagar la cuota y quedartela o cambiar de modelo y estoy casi seguro que podrás re-financiar el nuevo modelo que escojas y vuelta a empezar
Acabo de pillarme una Ducati Monster 796 ABS de km0 con 9000km, la recojo el viernes 7 de Diciembre! Estoy como un niño! Soy A2sero, y sera mi primera moto!