Por fin tengo una Supersport! Comienza la restauración...

Ya es mía :smitten:
Una 750SS del 97’
El estado general es bueno, pero necesita algún arreglo de pintura, revisión completa del motor y cambiarle todo lo que ya tenía en mente…
Colin Superlight
Motor 900SS y escapes altos de carbono
Basculante 1000SS y Ohlins
Llantas de magnesio, discos flotantes y bombas radiales
La horquilla; tenía claro cambiarla, pero ahora dudo…
Y alguna cosilla más… >:D


Enhorabuena!!! :wink:

Enhorabuena por esa SS!!

Ahora estaría bien que nos fueras contando poquito a poco todo lo que le vas haciendo… :wink:

felicidades y que te de buen resultado

Ducatoste, a la tercera fue la vencida… :wink:
Suerte para que encuentres la tuya pronto.

Eso está hecho. Iré detallando toda la restauración… :builder2:

Espero que me de buen resultado, esta la dejo de herencia 8)

Gracias :wink:

Enhorabuena…el que la sigue la consigue. :wink:

:smiley: :wink:

Por si a alguno le interesa… pondré en venta varias de las piezas originales.
Ya puedo adelantar que lo primero será la Cúpula Ahumada y los Discos de Freno delanteros.
Luego seguirán las llantas, aletas, basculante, amortiguador (preparado por HRG), el motor, quizás la horquilla (es la regulable) y quizás las bombas. Y seguro que alguna cosilla más…

También necesitaré Colin Mono, Ohlins 1000SS, ejes de basculante 1000SS (los dos) y más cosas que iré viendo…

Enhorabuena por la compra Rubens y ahora al lío,ya nos irás enseñando el proceso.
Saludos.

Olé!! Me alegro que la hayas conseguido. Al final es cuestion de empeño y tiempo :wink:

Pues se ve bastante buena en las fotos. Seguro que no prefieres “gastarla” como está hasta que te obligue a meterle mano?

Gracias chicos :wink:

Sí, tengo ganas de empezar.
Está tal cual se ve. Si te acercas y buscas… ya ves los pequeños fallos de pintura (carenado, deposito y chasis). Tiene 46.000km
Perfectamente podría empezar a gastarla, pero como ha estado un tiempo parada, prácticamente no quiero ni arrancarla hasta que no cambie aceite, filtros, correas y revisar el motor en general… así lo empiezo de 0 para las revisiones, etc
Y como de momento no puedo conducir debido a un accidente, aprovecho este tiempo de convalecencia para ir haciendo todos los cambios que quiero.
Muchas de las piezas a cambiar, ya las tengo.

Enhorabuena! A ver esa transformación premium

:wink:
Irá poco a poco…

Alguno ha puesto seminanillares “racing” en una Supersport?
Rozarían en algún sitio…?
Sólo perdería un poco de giro?

Yo los llevo y no pegan en ningún lado ajustandolos bien.
Un saludo.

Guay, gracias.
Y son de los normales, no? No de esos que se elevan un par de centímetros…
Adjunto foto de los normales y de los elevados (que aún así, son más bajos que los de serie).


Normales como los que has puesto en las imágenes.

Rubens ahí tienes una con basculante y motor de 1000ss.
Saludos.


Enhorabena [member=1970]Rubens[/member] :wink:

A ver qué tal evoluciona la transformación y sobre todo tu recuperación según he leído.

Salu2 y a ver cuándo podemos veros juntos :wink:

http://www.ducatistas.com/foros/Smileys/default/batman.gif

Gracias SSergio, entonces voy a por unos semis normales (los de la primera foto son 2cm más altos). A ojo he visto que cuadran mejor unos normales… las piñas llegarian hasta el “hueco” que queda entre el deposito y el chasis.
Menuda SS… de momento me conformo con el 900cc 96’ jeje. Aunque ese tren delantero me lo llevaba puesto…
Tengo unos escapes ovalados como esos, pero no termino de estar seguro… Quizás le pegan menos que los redondos…
::slight_smile:
Lo del basculante 1000SS lo habéis hecho alguno? Aún no he medido bien, pero a ojimetro parece que necesitaré un amortiguador más largo.

Muchísimas gracias Gautxori, a ver si pronto estoy en marcha.
Con la transformación, de momento sigo con el acopio de piezas >:D
Sí! Que tengo ganas de hacer las presentaciones :wink:

Yo llevo un ohlins trasero de SS1000 en mi SS900. Son exactamente iguales. :wink:

Guay, gracias.
Es que el soporte en el basculante 1000SS, está doblado hacia la rueda y parece que queda más lejos.
Aún así, no me importaría subirla unos milímetros. ???