Por fin terminada

Hola de nuevo a todos , llevo demasiado tiempo sin aparecer por aqui , por varios y diversos motivos , gracias aun compañero de este foro vuelvo a estar por estos mundos clasico-ducateros .

La ultima foto que puse era de parte de la carrocería ya imprimada y esperando que el pintor la terminase , tardo nada menos que nueve meses en pintarla .vamos como un parto, en estos momentos ya esta lista ( hace tiempo) , carburada y totalmente a mi gusto , con una linea de moto de resistencia ( 24 HORAS DE MONTJUIC) de los 80, tengo que cambiar los faros que lleva ( 2 de larga distancia ) por dos que estén homologados y con cortas y largas , ya los tengo , son como los de la Street triple, pero con la carcasa en negro en vez de cromados , los compre vía ebay ,nuevos y con todas las homologaciones posibles , me los exijen en la ITV para poder homologar el doble faro.


https://s1.postimg.org/7mc972dt8v/DSC03896.jpg

En esta foto esta sin faros , ya que la idea era poder salir en alguna rodada -carrera de clásicas , pero como esta documentada también poder usarla por la vía publica


https://s1.postimg.org/45lt5toc7j/DSC03923.jpg

Aquí ya con faros , veréis que lleva un colín mono-plaza, la quiero disfrutar en solitario jejejeje, también tengo el sillín y colín originales perfectamente restaurados y pintados igual que el resto de la moto, cuando vaya a la ITV se lo montare para evitar problemas, el colín mono-plaza tiene la misma linea y forma que el original, es un colín tipo NCR, que se usaba en la época en las ducatis de resistencia.

De momento esto es todo , solo comentaros que antes de estropearse el arranque la carburamos a conciencia con un banco de potencia y es una gozada oirla bramar con su dos en uno también NCR, supongo que tendré que silenciarla un pelin para evitar problemas en la ITV.

Continuando con el tema , comentaros que tengo y estoy restaurando una horquilla ,tijas ,llanta y discos de Laverda 1200 con la intencion de acabar montandolo en la Pantah, las ventaja seria que las barras pasan de 35mm de diametro a 38 mm, la llanta es identica de medidas , pero los discos pasarian de 260 mm dediametro a 280 mm, se ganaria algo de rigidez en la parte delantera ( relativamente unico punto flojo de la Pantah ), se mejoraria algo la capacidad de frenada , la horquilla y los discos son de la misma marca que los de la pantah ,por lo que la estetica seria practicamente la misma , pero con cierta mejora en su funcionamiento, de todas maneras la prioridad es reparar el mecanismo de arranque , el resto sin prisa …

Espectacular !!! Despues de todo el tiempo y aventuras que llevas con ella, me alegro de verla terminada :wink:

Impresionante! Ahora a disfrutarla.

Enhorabuena… ahora a disfrutarla. Ya me dijeron en su día que las restauraciones no hay que marcarles fechas…

Bien que te has dado cuenta, la horquilla flojea…y si llevas una Paioli más aun.
Yo estoy haciendo lo mismo con la que estoy ahora, pero con una horquilla de Darmah, el tema son las tijas, que son algo más anchas y al menos en mi carenado(que no es el original) compromete el giro y he tenido que reformarlo.
Lo ideal sería encontrar una tijas de F3, mas estrechas y usarlas, pero todo se andará…

Sobre horquilla Paioli de pantah( las 600 mayormente) en can Fargas, el gran mecánico y mejor persona Siscu Castellano,en una 600sl que tube, me la “proporciono” el mismo Siscu de un cliente suyo, estaba preparada para más motociclismo series, pero de calle… uno de los trucos que llevaba era que se habían rellenado con soldadura los horificios del hidráulico, vuelto a taladras cerrando El Paso ( si eran de 6mm a 5mm … nunca la desmonte) a mi ritmo como si me la llenan de valvulina!!! También tenía koni regulables detrás, en el motor sin filtros,carburadores mandrinados, trabajo de conductos, dos en uno Murcia… como corría!!! Después tube una paso750 y tenia muchos más medios pero arriba… así así , resumen que bueno era el Siscu!!!

woww!! Está muy bonita

Menuda chulada!!!

Impresionante preciosa !!! :smitten:

preciosa!!!

Increíble! !! Enhorabuena, menuda joya!!!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk