Ya era hora, proximante abrirá un concesionario Ducati en Mérida, será el mismo que Harley, lo que no sé con exactitud es cuando abre, pero me aseguraron que este invierno. Espero que no tarden mucho y sean buenos, porque nos vienes que ni pintado.
Efectivamente, el proyecto DUCATI extremadura será efectivo en las instalaciones de HARLEY, si os fijais,frente a la gasolinera ya tienen la estructura montada, exposición y taller DUCATI y TRIUMPH, hable con ellos y su intención era abrir para finales de año.
Menos mal, por fin tendremos un sitio donde podamos llevar las motos.
Una pregunta ¿que tal el mecánico de Badajoz? Se llama Juande.
La verdad es que entro casi a diario pero participo poquito, respecto a la quedada no pude ir (son las cosas de tener mujer e hijos), a ver si a la próxima puedo ir, porque la verdad es que me encantaría. Un saludo.
Confirmado,sus intenciones son abrir para octubre, hoy estuve por allí y la verdad es que un trato excelente… en breve estará la página activa.
Pues si esverdad que abren en octubre me esperaré a pasar la recesión y la haré allí.
ha dicho ZP que la recesion durara hasta 2014 :wall:,bueno parece que abren ya mismo ,ellos hace tiempo que hablan de octubre seguro que habra fiesta ,son muy fiesteros… saludos a todos y mi enhorabuena a ana y raul por el feliz nacimiento de maria.
A ver si es verdad que abren ahora en Octubre porque tengo que hacerle la revisión a la moto.
saludos,geni yo que tu si tienes que pasar revision ya lo hacia en badajoz “motobike” ya que juande es un tio competente y ademas es servicio tecnico oficial ducati y te sellara la garantia,lo de merida aun es un proyecto.
forza ducati…sbk forever.
por fiiin, a ver si se lo curran como el de harley, desde luego el sitio es cojonudo pa kedadas y cervecitas, conoceis al mecanico/os?, son experimentados en esto?, ke ganaaaaas de hecharle un vistazo
Por lo menos allí podremos comprar cositas para nuestras motos y pasar las revisiones.
oficialmente la fecha de inauguración es el 15~10 por lo menos las tiendas me han dicho que con descuentos interesantes,ya veremos…
ir preparando pasta.
Ayer pasé por allí y ya tienen puesto el cartel de DUCATI, se ve desde la carretera.- Por fin tendremos un sitio de verdad para poder ir al taller, espero que sea bueno en cuanto a calidad-precio.
Confiemos en que sean ciertos los rumores que dicen que abren el dia 15.
Hola y muy buenas! yo soy de don benito y la verdad que estoy hasta ahora muy contento con la atención de desmosevilla, pero el poder tener un conce a media horita de casa con todos los beneficios que conlleva la verdad que es, por lo menos para tener curiosidad. Voy esta semana a desmosevilla a pasar la revision a una de ellas(tengo hypermotard 1100s y monster 696) y a lo mejor tenemos que despedirnos… habra que esperar.
1saludo
si sabe ya la fecha exacta de la apertura del concesionario? saludos a todos
hola monster acabo de venir de puente y he visto esto, pues cuenta conmigo si no me surge ningún imprevisto de curro alli estaré con mi pelirrojilla, a ver como ha quedao el chiringo :laugh: :laugh:
Pues allí estaremos.
Primo! Tu también,no?
yo tambien quiero pasar por alli sino me surge nada y dependiendo de la climatologia. nos vemos
Yo imposible tíos tengo una casa rural alquilada en la Alpujarra. La verdad que tengo ganas de ver por fin la tienda y pedirles presupuesto de unas cosillas.