POR FIN UNA JAPO HONRADA

Esta claro, las japos son para lo que son… para correr en las rectas. :smiley: :smiley:

http://www.correcaminosteam.com/extreme/training-wheels.jpg

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: Que cabronazo

joder tio,yo lo flipo.jajajajajajajajajajaja :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: .se van a partir d risa el jj_devil y emilio gti.ya veras como esta foto trae cola.jajajajajajajajajajajaj :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

SI,Si me parto me mondo y me des**jono!! :smiley: :smiley: :smiley:

CABRONCETES!!! :finga: :finga: :finga:

:smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044

esa si que me mola :smiley: :smiley: :smiley:

venga niños,defenderos :smiley:

Es un caballete de diseño…peazo ignorantes!!! :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

:smt044 :smt044 :smt044 , JAJAJA!!!, qué bueno!!

L´s.

Por encima de los 300 km estabiliza que no veas!! :smiley: :smiley:

le falta la cestita y los flecos en los contrapesos del manillar :smiley: :smiley: :twisted:

Coño! Qué idea más wena! A ver si asin no me piño cuando practico con la RD!!! Donde me puedo comprar los ruedines??? :smiley: :smiley: :wink:

Me parto, no si esque las japos estan echas para niños :smiley: :evil:

no es pa tanto juer.ya esta bien de meterse con las japos tios.pero la verdad esq le queda asta bien las ruedecitas esas d los cojones…jajajajajajajajajajaja :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Muy bueno si señor… :smt023

Ya me veo a más de uno del foro haciendo si pedido de JAPOPERFORUEDINES para los Reyes y apuntarse a la siguiente salida con los artilugios, los pobres ilusos pensarán que así podrán alcanzar al gran capitán Bruno con su multi… :smiley:

Si eso, a lo mejor con los ruedines tomamos las curvas como tú, ehhh cobaya???

Muy buena Emlio (je jodido esa ha dolido :evil: ) je,je,je

Era broma NENG!!! :weedman: :weedman: :weedman: :weedman:

Mucho cachondeo, ya me tomare mi revancha particular, ya… :twisted: :twisted: :twisted:

Seré rencoroso… :smt040 :smt040 :smt040