Por fin y con todos ustedes : MULTISTRADA

Pues si señores ya esta durmiendo en el garaje, esta cansadita de tanto trajin y encima no entiende el castellano, solo habla aleman pero bueno… :2funny: :2funny: :2funny:

La cronica del viaje es bastante sencilla pero no os voy a engañar y deciros que es breve pues seguro que me sale un tocho:

VIERNES:
1900 kilometros nos esperan. salimos despues de trabajar, a eso de las 19:30 horas, viaje nocturno y monotono. muy cansados hacemos pausas cada dos por tres echando cortas cabezadas en las estaciones de servicio francesas.
por cierto el gasoil en el San Sebastian 0,995 y en Francia entre 1,12 y 1,15, no hay tanta diferencia y si de sueldo :knuppel2: :knuppel2:,

SABADO:
Pasamos Paris a eso de las 9 de la mañana, trafico denso pero no encontramos atasco.Doy las gracias a mi amigo rafa que me dejo su gps, sin el aparezco en turquia fijo :2funny: :2funny: ;D ;D
12:30 parada a comer que los franceses comen a esta hora :idiot2:, menundo solomillo me comi por 20 euros, aun lo tengo por el estomago y es que llaman solomillo a cualquier cosa :
las carreteras francesa de lujo, eso si las pagas bien pagadas
15,30, frontera :police: pasamos a Alemania, ole , ole, ya estamos cerca (400km).
desilusion por el estado de las autovias alemanas, estan algo peor que las nuestras pero hay que ver como corren los jodidos, y cuando aparece una señal de velocidad la cumplen a rajatabla.
el gasoil al mismo precio que en Francia.
Llegada al hotel :es tipo casa rural pero aleman, muy acogedor el pueblo pero nadie tiene puñetera idea de ingles, ni frances ni na, asi que risas y por señas pedimos para comer, eso si la gente muy cordial y con ganas de entendernos, lo mejor las cervezas, las cañas son de medio >:Dlitro , y con algo mas de alcohol. lo siento pero solo pude tomar una pues me caia de sueño y ya iba con un puntillo que no veas.
Domingo:
a las 9 veo mi querida Multi, estupenda y tal como me dijo, la pruebo y todo ok, hacemos los papeles, toma dinero, firma aqui y tu alla, risas por que no sabemos lo que firmamos, el en español y nosotros en aleman.
Finalizada la operacion nos invita a su casa a tomar cafe, cerveza no que tengo que conducir :-D. la verdad es que son muy majos y estamos con ellos unas dos horas hablando, en una mezcla de ingles-español y aleman.
nos vamos casi a las 12 dejando alli a dos nuevos amigos :wink: y viaje de vuelta , eso si mas descansados.

el viaje se me pasa volado y casi no paro pues tan solo ver mi querida multistrada motada en el carro ya me daba fuerzas. un unico incidente que casi nos amarga el viaje: un camion no nos vio y golpeo el remolque, consegui enderezar el coche y dejarlo solo en un susto 8) (no se como), el coche bien, la multi bien y el carro con daños en el paso de ruedas pero nada, a seguir que lo importante es la multi.

A media mañana de lunes ya estabamos en casa y eso si, comida española y a dormir la siesta.

deciros que ya he limpiado la moto, que me paso todo el tiempo que puedo en el garaje y aun no me lo creo, es preciosa :smitten: :smitten:, la arranco y no veais como suena, tiene mala leche jejeeejeje
ahora y con calma me toca hacer los papeles pero ya no tengo prisa pues la tengo en el garaje y se que es mia ^-^ :wink:

y por fin unas fotillos para que os lo creais:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

y otras pocas mas

[archivo adjunto borrado por el administrador]

¡¡¡Eeeeeeeeyyyyy!!!
Me alegro de leerte de nuevo, Oscar.
Rebienvenido a tu casita :smiley: :smiley:

La verdad, es que vaya palizón de viaje y vaya susto, mecagoooonn :o
Pero bueno. Esas cosas, cuando se va para buscar algo que ansías, se hacen más cortitas, pensando que una vez que llegues a casa, la vas a tener contigo. Y el susto… menos mal que todo fue un susto, con algún que otro desperfecto, que podía haber sido mayor.

Las fotos, el lugar, la bicha… genial, tio, genial.
A ver si quedamos prontito y la vemos en vivo y en directo. Tengo ganas ya.

Un abrazo muy fuerte y como ya te he dicho, REBIENVENIDO !!!

:wink: :wink: :wink:

Joer, Oscar, por que mañana tengo hora en el taller y el jueves curro hasta las mil, si no me acercaba a Palencia a babeartela un poco… :tickedoff: :tickedoff: Pues nada el fin de semana será. :wink: :wink:

Te imagino delante del alemán: :deal2: :deal2:

Lo mas seguro es que vayamos el domingo, pero cuando lo tenga fijo te pego un toque. :smiley6600: :smiley6600:

yo me paso todo el rato sacandola brillo, eso si tengo que ir pensando en comprar una bateria que esta esta un poco mal. asi que por ahora sin arrancarla para no forzar la maquina jajajajajjaa :wink:

Si quieres, el domingo, mientras hablais de Suzukis te cargo la bateria por la sierra palentina… ::slight_smile: ::slight_smile:

Te agradezco tu desinteresada ayuda pero casi mejor que compro una nueva y la estreno yo … :2funny: :2funny: :2funny: >:D ;D ;D

:wink: Felicidades y que la disfrutes :slight_smile:

:smitten:Es preciosa!!! :smitten:
Vaya no hay un emoticón, al que se le cae la baba, por ponerlo más que nada!!! ;D

Enhorabuena!! a todos se nos ha pasado alguna vez por la cabeza una aventura de esas ::slight_smile: Lo que pasa es que hace falta echarle un par para liarse la manta a la cabeza e irse a por ella :smiley:

Que la disfrutes un monton :wink:

si quieres pongo una foto mia , que para el caso es lo mismo :2funny: :2funny: :2funny:

si y como dice mi madre : y que te falten un par de tornillos
un saludo

pues al final he tenido que comprar una bateria pues no iba muy fina, ahora si que truena, que pasada, ya me he dado un rulillo por el garaje y no veais como suena >:D >:D >:D >:D
lo que no es normal el precio de la bateria, el mas barato 90 eureles, lo normal eran 130, :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

ENHORABUENA, es preciosssssa, que la disfrutes prontito