Por fin, ya lo tengo al 99% (travesia peninsular)

Llego el dia 19 a lah 10h45, en cadiz.

Como ya salgo Desayunao, pues nada mas salir del barco EN RUTA:

TRAMO/DIA 1:

1600 km ida

Teniendo en cuenta que ya hable con pepo, y el cambiazo, de fibras lo hacemos a la vuelta, asi que en la IDA pasare por VALENCIA!!!

Supongo que me dara tiempo el dia 19 en llegar hasta VALENCIA?!, teniendo en cuenta que con 15 litros de gasofa, voy a tener que parar cada 1 1/2 hora (que al final me viene bien para estirar piernas).

En Valencia, o mas bien en las cercanias, dormiré la primera noxe.
Si llego pronto, os llamo y quedamos para cenar, de todos modos, segun el ambiente, me puedo quedar un rato mas.

De todos modos, segun el mapa son 750 km. y mas de 8 horas de ruta (sin repostar ni comer), si NO llego…pues para el dia siguiente será.

Tramo/DIA 2:

Valencia-casa mi papa.

Siguiendo la costa mediteranea, pasando por taragona y barcelona direccion Francia.

Ahora bien, segun visitas haga o me pidan :wink: , me da igual tardar 2 dias como 4, pero no mas que 4…al menos que encuentre un cursillo o unas tandas en la zona.

Si os gusta ver un guirui, canario imigrante sobre una 999 amarilla hyper sucia…pues darme un toque (siempre y cuando estais en la ruta).

LA BAJADA, sera similar pero en vez de pasar por Valencia sera MADRIZ, y saldre de Francia el dia 13 (mas/menos), pillo barco el 17 en CADIZ.

Ya tengo VUESTRA LISTA DE COSAS PARA LLEVAR, ganas y burra…solo me faltan amigos por visitar.!!!

GRACIAS POR TODA LA AYUDA PRESTADA PARA MI aventura…que para un isleño de importacion es MU grande eso de hacer 1600km…ida…yotros tantos de vuelta!!!en una moto tan turistica como la mia!!! :wink: :twisted:

Sea cual sea el resultado tengo previsto 4 a 5 dias de ida y 3 a 4 de vuelta…asi que me da tiempo de visitar gente, saludar, tomar copas…ver alguna paso…o lo que sea…!!!

No te agobies mucho. Cádiz/Valencia tiene 7 a 8 horas tranquilamente, y necesitas descansar periódicamente si no estas muy acostumbrado a estas carreteras. Ten cuidado con el tráfico (Mucho camión por aquí) y tomátelo con calma si pillas lluvia (Aunque, en este tiempo , no es muy normal). Imagino que Ximo, ya tendrá pensado algo; es un fiera. L´s

Tengo una duda, en que mes haces la ruta, Junio, Julio o Agosto?? (no me acuerdo). Pues no se, cuando pases por Barcelona nos dices algo. A la que se acerque la fecha de salida si a caso nos damos los telefonos y tal

L´s y que disfrutes de la ruta

Avispa, a la vuelta pasarás por LLEIDA, vamos digo yo … Si tienes tiempo y ganas de estirar las piernas y tomar algo, comer, cenar o dormir
(la 999 en garaje cerrado privado, junto a MONSTER LAVERDA Y PUCH pa que hagan guarrerias chechuales, y conseguimos crias de 99ERDA O 99STER, O ALGO ASI), solo tienes que decirlo, ¿FALE? :wink:

NO SE SI ENTRARÁ EN TU RUTA, PERO SI VAS A VALENCIA Y PASAS ENTRE GRANADA Y MURCIA ME PUEDES DAR UN TOQUE Y TE INVITO A ALGO FRESCO MIENTRAS ESTIRAS LAS PIERNAS.JEJE.
VIVO EN VÉLEZ-RUBIO, ES UN PUBLO DEL NORTE DE ALMERIA Y PILLA A UNOS 100KMS DE MURCIA, OSEA, QUE DE AQUI A VALENCIA UN PASEILLO DE 3HRS MAS MENOS. MI TELEFONO ES EL 649.900.749,LAS TRES ÚLTIMAS CIFRAS SON UNA PREMONICION,JIJIJI. VENGA UN SALUDO.

AL MINIMO NON SE SENTE E AL MASSIMO NOS MANGIA NIENTE

Tengo una duda, en que mes haces la ruta, Junio, Julio o Agosto?? (no me acuerdo). Pues no se, cuando pases por Barcelona nos dices algo. A la que se acerque la fecha de salida si a caso nos damos los telefonos y tal

L´s y que disfrutes de la ruta

Julio la ida, agosto la vuelta :wink: …se me paso mencionar el mes…

Pues el 19 de julio igual estoy de vacaciones en Cadiz, más concretamente en la Linea.

Saludos.

pues nada…lo que te comente…en mi…tienes garaje, y cama para descansar las noches que haga falta…vivo en daimuz a unos tres kilometros de gandia y gandia esta a 64 kilometros de valencia por la costa…
cuando se vallan acercando las fechas…si te parece, y dependiendo que como te vaya la travesia peninsular…quedamos con la gente de la zona levantina…y comemos, cenamos, almorzamos…lo que sea…
por cierto…lo de la parrilla que te comente, la ventura…la monte para el wdw…y ciertamente es de lo mas prqatico que he visto para transporte de material…espera y pondre una foto de mi nena cargada asta los topes en el apartado de concentraciones…
abrazos y saludos desde valencia :wink:

Pues si la vuelta la haces por Madrid y quieres ver alguna Paso…

Entra por la frontera de Irún y ya prepararemos una cenorra copiosa para celebrarlo… luego, el camino hasta Madrid es todo derecho por autovía/autopista.

Si te animas, intentaré convencer al sepul y a TooFast y la montamos un rato. Por supuesto, tienes cama -para tí- y garaje pa la 999.

Rafa…¡¡¡gaasss!!!

Baron a mi no hace falta convencerme… por supuesto que si! En Tolosa tambien tienes cama y garaje si te hace falta Avispa!

Que te lo pases bien y suerte por estas carreteras de Dios!

Un saludo!

joder avispa como te quiere todo el mundooooo!!!
esto es el mundo ducati

Avispa, yo me apunto con el Baroncete y Sepul, aquí estamos pa lo que necesites, si pasas por Irún, Donosti o cercanias. Pide lo que necesites, cama, garaje, cena, copas, visita turistica, etc. Un saludo y cuidadin en la carretera.

Rafagaaaaaas

Hola Avispa si pasas por Vilanova (pueblo situado entre Tarragona y Barcelona) me llamas, 630073411, iremos una rato dos 999 por la carretera.

Tienes pagada una birrita.