Llego el dia 19 a lah 10h45, en cadiz.
Como ya salgo Desayunao, pues nada mas salir del barco EN RUTA:
TRAMO/DIA 1:
1600 km ida
Teniendo en cuenta que ya hable con pepo, y el cambiazo, de fibras lo hacemos a la vuelta, asi que en la IDA pasare por VALENCIA!!!
Supongo que me dara tiempo el dia 19 en llegar hasta VALENCIA?!, teniendo en cuenta que con 15 litros de gasofa, voy a tener que parar cada 1 1/2 hora (que al final me viene bien para estirar piernas).
En Valencia, o mas bien en las cercanias, dormiré la primera noxe.
Si llego pronto, os llamo y quedamos para cenar, de todos modos, segun el ambiente, me puedo quedar un rato mas.
De todos modos, segun el mapa son 750 km. y mas de 8 horas de ruta (sin repostar ni comer), si NO llego…pues para el dia siguiente será.
Tramo/DIA 2:
Valencia-casa mi papa.
Siguiendo la costa mediteranea, pasando por taragona y barcelona direccion Francia.
Ahora bien, segun visitas haga o me pidan , me da igual tardar 2 dias como 4, pero no mas que 4…al menos que encuentre un cursillo o unas tandas en la zona.
Si os gusta ver un guirui, canario imigrante sobre una 999 amarilla hyper sucia…pues darme un toque (siempre y cuando estais en la ruta).
LA BAJADA, sera similar pero en vez de pasar por Valencia sera MADRIZ, y saldre de Francia el dia 13 (mas/menos), pillo barco el 17 en CADIZ.
Ya tengo VUESTRA LISTA DE COSAS PARA LLEVAR, ganas y burra…solo me faltan amigos por visitar.!!!
GRACIAS POR TODA LA AYUDA PRESTADA PARA MI aventura…que para un isleño de importacion es MU grande eso de hacer 1600km…ida…yotros tantos de vuelta!!!en una moto tan turistica como la mia!!! :twisted:
Sea cual sea el resultado tengo previsto 4 a 5 dias de ida y 3 a 4 de vuelta…asi que me da tiempo de visitar gente, saludar, tomar copas…ver alguna paso…o lo que sea…!!!