Por fin!!!

Buenas noches familia, he decidido formar parte de esto porque al final todos ``amamos´´ a una misma cosa nuestras motos DUCATIS algunos ya lo sabeis mi amor platonico es mi M695 y por ahora no mucho mas ya que en este mundo soy virgen :stuck_out_tongue: un salu2 para todos!!! :wink:

Buenos dias!!

Bienvenida al foro (no a la familia, que en ella ya llevas tiempo!! :wink: ).

Virgen??? :funny:

Saludos!!!

Bienvenida [member=24831]CanDycr[/member] !!!ya formabas parte de todo esto…ahora solo estaras mejor informada para que no te pierdas ni una!!!
Desmo saludos!!!
L´s y GAS SIEMPRE!!!

Bienvenida [member=24831]CanDycr[/member], duros son los momentos que compartimos en estos días, en este foro no te perderás ni una de las salidas que se organicen en la isla a través de ducatistas, tienes sección de desmomecanica que se de sobras que se te pone una sonrisa de oreja a oreja con ello, y 1000 apartados mas que iras descubriendo poco a poco, disfruta del foro y pon tu granito de arena, desmosaludos

Bienvenida [member=24831]CanDycr[/member] me alegra verte por aqui…un abrazo grande…

Hola Candy, bienvenida al foro de Ducatistas, estabas tardando. Un saludo

Bienvenida a la familia Ducatistas! Estate al loro, en breve habrán novedades!!! :smiley: