POR FIN

HOLA PEÑA,ES TREMENDO ESTO DE LA INFORMATICA PARA MI,LLEVO DOS MESES PARA PODER PONER UN POST EN EL FORO,SI,SI NO PARECE TAN COMPLICADO PERO YO SOY ASI.
BUENO PUES NADA APROVECHO PARA DECIROS QUE SI ALGUNO SE ANIMA Y SE VIENE PARA ALBACETE CON LOS DE RADICAL YA LO SABEIS,ME DECIS ALGO O LLAMAIS AL 609.940.460.
MANU HAVER SI QUEDAMOS ALGUN DIA Y NOS CONOCEMOS DE UNA VEZ,LA ULTIMA VEZ QUE HABLAMOS TE DESPERTE¿TE ACUERDAS?,BUENO LUEGO ME ROBARON LA MOTO Y HISTORIAS QUE PASAN…
NO ME ENROLLO MAS,QUE ME ALEGRO DE PODER ESTAR POR AQUI
ROBERT
L’SSSSSSSSSSSSSSSS

También nos alegra a nosotros tener otro Ducatista Catalán entre nuestros foros y como no entre nuestras salidas.
Por cierto recuerda que en Julio hay la 1ª Gran KDD Ducatistas.com

Benvingut amic Ducatista.

Salutacions.

A mi me han ofrecido bajar a la KDD de ducati… podriamos plantear hacer una escapadilla!!! haber si podemos, no¿¿?

L’ssssssss

P.d. Bienvenido

pos bienvenido, pero ahora no recuerdo lo de que me despertaras, dame mas pistas tio, es k me hago mayor y no me acuerdo de algunas cosillas, je,je,je

saludos

quedamos un domingo para salir y me dejaste un mensaje en el movil,yo no te pude llamar hasta el domingo por la mañana y te desperte a las 9.30 mas o menos,como no quedamos me dijiste que al final saliste el sabado noche y que no tenias el cuerpo para muchas alegrias…aunque te lo pensaste
todo esto fue hace ya meses,pero da igual,yo tampoco ando fino de memoria,ya pasados los 30 es un declive total tio.
l’sssssssssssssss

juerrrrrrrr!!! ahora macuerdo tio, lo siento, pero es k como me paso el dia dando la bara por el foro a distro y sinuiestro pos a veces me pierdo un poco.

saludos

Benvingut company.