Por fin!!!!!!!!!

Ayer fue un gran día!
Bueno amigos, por fin me han dado la moto.
Después de unos dos meses, menos mal que han sido fríos, tengo moto.
Casi todos lo sabéis pero para el que no, el problema fue que venía el cigueñal dos centésimas de milímetro desviado. Esto ha provocado un estropicio por dentro con el paso de kms que te cagas.
Se han jodido rodamientos y demás cositas.
Pero bueno, la verdad, que se han portado de pm, prodían haber cambiado solo los rodamientos y dentro de otro 10.000 kms otra vez jodido y ya sin garantía, por lo que la broma me saldría por cerca de 5.000 €.
Asi que nada, motor nuevo y a hacer un pequeño rodaje de 1.000 kms.

Felicidades y ponte las pilas, que llevas un retraso de la osti !!!

Un saludo

Oya Jato, esas dos centesimas… las vio a ojo el mecanico asi ‘na mas’ desmontar o lo han llevado a algun sitio? porque joer con la medida, dos centesimas de milimetro… el pelo un marica vamos…

A ojo no, no jodas.
Creo que el análisis fue el siguiente:
1.Rodamientos jodidos, en vez de cambiarlos y ya está…
2.Ver la causa de porque se han jodido los rodamientos.
3.Meter en un banco de esos(no se muy bien que es) para medir.
4.Ver que el cigueñal estaba desviado.
5.Montaje del nuevo motor a mano, con lo que me han dicho, que seguro que ha quedado mejor y que posiblemente haya ganado agún caballo.
(esto no se si creermelo, alguno que sepa mas de mecánica que yo ,o sea algo, que lo confirme). :smiley:

ese Jato! este finde nos vemos…

jodo, tol dia esperandote…lento, mas que lento! :smiley:

Que un motor gana caballos por haberse montado a mano??

No jodas, puedes notar que el motor valla mas suelto por que si antes el cigÜeñal no iba por su sitio rozaria y con los rodamientos jodidos pues tendria mas resistencia, pero mas caballos por habese hecho a mano…?? No se chico, me dejas un poco de piedra pero haces bien en no creertelo.

que movida,pero bueno ahora a disfrutar

Joder, despues de tanto tiempo sin moto resulta que vas a tener que devolverla para ver que es lo que le pasa a tu indicardor de reserva.

Joder, despues de tanto tiempo sin moto resulta que vas a tener que devolverla para ver que es lo que le pasa a tu indicardor de reserva.

tu riete que ya te tocara empujar todos los caballos de la tuya :smiley:

No es la primera vez que lo hago. He empujado motos sin gasolina de casi todos las clases y cilindradas ahora sollo me falta la 1000

HHHHHHHHHHEEEEEEEEEEE Y YO NO ME RIO DE ESAS COSAS QUE NADE ESTAMOS EXENTOS.

Valla panda de pelaos, vamos que quedaros sin sopa, hay que ser… :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Espero que no me toque nunca 8O 8O 8O

Pues si que gana caballos,evidéntemente no te vá a ganar 10 cv,pero lo primero que se hace a la hora de preparar un motor de serie para competición,es desmontarlo,ajustarlo y pulir conductos que de fabrica no vienen todo lo bien que debieran.

Salud.

justo, querido repli.

Es mas, si una duca no la abres y la cierras con cariño, eres carne de cañon (bueno, de taller). En las ducas de carreras tipo 916SPS y 748R, lo primero que habia que hacer era desmontarlas enteritas, pulido de muñequillas de cigueñal a espejo, pulido de arboles de levas, limpieza de rebabas de toda la circuiteria de refrigeracion, de admision, apretado de culatas “bien”, apretado de volante inercia “bien”, etc etc etc. Si una duca la abres y cierras sabiendo lo que haces y con herramientas, queda MIL veces mejor que de fabrica.

Eso para correr con ellas. Si las quieres para tomar el vermu, te vale como vienen.

Y lo de las dos decimas de mm, se mide con unas tiritas que se llaman plasticage. Miden hasta milesimas de mm.

Esta to inventaoooooooooo!!!

Como me gusta este foro.
Cada día aprendo una cosa nueva.

Thanx!!

Alopichus, no lo entiendo, hasta ahora las vermuteras eran las Monster y ahora dices que si a una 748R no la abres y la pules tambien es una vermutera :frowning: … joder como correis…