Por fin!!!

Bueno compañeros, por fin tengo el grandisimo placer de anunciaros que ya he entrado a formar parte de la comunidad ducatista: ya tengo la MULTI!!!jeje

Estoy encantado,aunque me tengo que acostumbrar a ella claro,pero como va por Dios,como va!!!jeje

A ver si esta tarde puedo sacarle unas fotillos y os la presento

L´ssssss

jejeje, a costado eh??? bueno ahora puedes decir que la espera mereció la pena. Asi que venga, esas fotitos rapido y a cuidarla. Nos vemos

A disfrutar.
Saludos.

Pues ya sabes chaval a disfrutarla muchísimo q para eso las hacen :smiley: :smiley: :smiley:

Ya la veremos algún dia en vivo no??? :wink:

FELICIDADES, Kikatxo por tu entrada al mundo rojo Ducatista…
Que la disfrutes con salud, :wink:

En Junio, podrias venirte a la KDD de Barcelona… :wink:

Enhorabuena…disfrutala!!! :wink:

Felicidades Kikatxo :wink:

Como ves, la tardanza a merecido la pena, a ver si la presentas en sociedad.

Saludos

Fido

a disfrutarla con salud… :wink:

:wink:

Ahora a disfrutarla!!!

Y mimala!!!

Enhorabuena kikatxo, ya era hora :wink:, a ver si el sabado ke viene hace buen tiempo y nos damos un paseillo.

Un Saludo

Enhorabuena y a disfrutarla :wink:

Disfrútala Kikatxo!!!

Abrazos!

:sinfotos: :2funny:

Enorabuena!!! Pon unas fotillos para presentarla debidamente :smiley: :smiley: :wink:

Felicidades y a disfrutar a tope los dos juntos o con mas compañia.
Preciosa maquina :wink:
Gero arte.
Lsssssssssssssssssssssss.

Y ahora…

:sinfotos:

Enhorabuena tio!!

que la disfrutes con salud :wink:

A ver esas fotos que no llegan y una pequeña cronica sobre tus primeras impresiones, please :wink:

Aqui os pongo las primeras fotos: tres en capital ducati,nada mas cogerla y las demas las acabo de sacar en mi garaje,asi que perdonar por la posible oscuridad,jeje

Como primeras impresiones,lo poco que he podido ver en 53 kilometros que llevo por M30 y por ciudad se pueden resumir en lo siguiente. Lo primero que me he dado cuenta es de la dureza del embrague (estaba acostumbrado a uno mas blandito,xD), de la precision de las suspensiones y de la potencia del freno delantero,madre mia como frena!!!Me encanta. Por otra parte es considerablemente notable la rudeza del asiento que,viniendo del “sofa” de la BMW me resulta duro,pero todo sera acostumbrar a mis humildes posaderas,jejeje. El resto lo tengo que ir conociendo poco a poco y mas por carretra que por ciudad,pues casi no puedo divertirme con ella.

La unica pega que le he encontrado es lo escasos que me resultan los espejos retrovisores,pero he conseguido ajustarlos mas o menos bien y algo veo,jeje. Por lo demas me parece espectacular,noble pero con ganas de caña,no le gusta ir baja de vueltas (2000-3000),pide caña,pero responde muy bien a una conduccion tranquila,mas adecuada para ciudad.

En serio,estoy mas contento que un niño con el caramelo mas grande y mas sabroso de la Tierra,jejeje.Lo unico que me deprimre y me pesa en lo mas hondo es no disfrutar de buen tiempo este fin de semana,pero y vendra Lorenzo a alegrarnos los corazones y a secarnos las carreteras,jejeje.

Muchos saludos a todos y gracias

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Bonita moto… que la disfrutes. Para que la moto te vaya mejor en ciudad y a baja velocidad el piñon de 14 ayuda un huevo… para el embrague tan duro es buena idea montar un empujador de embrague mas fuerte. El empujador de Ducati Performance sale por unos 180EUR mas montaje, hay otras marcas tambien por mas o menos el mismo precio.

Al fin!! Todo llega.
Lo de los espejos es cierto, pero te acabas acostumbrando a mover un poco el cuerpo y si no a tirar de DP, que tiene unos mucho más ajustables. Al embrague te harás enseguida.

Con el rodaje hecho ya verás que divertida es.

Enhorabuena