Por fin!!!!!

Weno señores pues escribo este post y decir que porfin esty de vacances jejeje despues de un puto viaje de 13 horas ( gracias a fido y cris por awantarme casi 2 oras al telefono para a menizar mi espera :2funny:)
Y nada que a ver que hago yo dos semanas sin moto, curvas cañas de los jueves, jejeje pos eso señores ke disfruteis el verano y cuidado en las salidas de curvas!! jeje Un Saludo y nos vemos a la vuelta :wink:

Pasalo bien Asaco :wink:

PD: Yo tambien estoy de vacances :smiley:

Qué tal Borja por la playita?, seguro que muy bien :wink: trankilo que de aguantarte nada de nada , nos lo pasamos bien al teléfono jeje, cómo si estuviésemos en el messenger no? :smiley:

Bueno lo dicho que disfrutes de tus vacaciones y nos vemos a la vuelta.

Un abrazo :wink: :wink:

Bueno Asaco…lo dicho…

OPERACIÓN ZUMBARSE A UNA GUIRI :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

P.D.Amí todavia me queda una semanita por los madriles…y tambien me huele el culo a playa :smiley:

Un abrazo tio, y tomaté una coronita en la playa a mi salud :wink:

Date un bañito por nosotros pasatelo bien

JODERRRRRRRRRRRRRRRR!!! :o

¿donde has ido para tardar 13 horas?

Pues para tardar 13 oras me venido a mallorca, madrid-valencia 2 horas, yegada al puerto del ferry a las 4.30 esperar al ferry que se retraso hasta las 9 de la tare, valencia mallorca 5 horas… sali de madrid como a las 1.30 de la tarde y yegeue a las 2 de la mañana… casi me corto las venas, pero weno merecio la pena el viaje, y ya me tomare una birra por todos vosotros jeje

Vaya paliza tio, pero bueno, si ha merecido la pena, ya esta. Ahora mojate el culo pensando en los que no tenemos vacaciones, como yo. Venga, que disfrutes :smiley:

No te sientes cojo sin tu ninja :?Seguro k en la playa hasta se ta olvidao.
Pasatelo guay tu :2funny:

Joe como la exo demenos… pero weno esta a buen recaudo jeje ya la pillare yo con ganas el dia ke yege :2funny:

Pues yo en las vacances me llevo mi monstrua…pá que flipen los güiris…BROOOOOOMMMM!!!..y la verdad que se quedan todos así :o :stuck_out_tongue:

Yo me llevo a mis “temiñokis” a cruzar los pirineos…pa que vean por alli lo ques bueno!!! :end: :end:

Pásalo bien, tunante!! >:D

Asaco!!! Joder, si ibas en Ferry, ¿cómo es que no te has llevado a la Ninja? A no ser que sea porque te da vergüencita… :wink:

Yo me hubiese llevado mi NUEVA S2R CON UNOS TERMIGNONI QUE SUENAN QUE IBAN A ACLARAR EL PUERTO 100 MILLAS ANTES DE LLEGAR!!! >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D

La verás cuando vuelvas!!!

Pásalo bien mamoncete!!! Y disfruta por los que este año no tenemos vacaciones :cry:

No me la traje porke no tenia bola ni remolke…sino and que no iba estar aki cnmigo jajajaja ya tan dao la S2R no? cuelga algunas fotiyos maxo ke kiero ver si es tan bonita como dices o te estas tirando el pisto jajajajajajaja Un Abrazo campeon

Eso enciernes cuelgate unas fotos!!!

Si es que la ninja no la aceptan en los ferris… piden 100 DB o mas :2funny: :2funny: :2funny: Ya se sabe, o con termis o nada :wink:

Pues en el ferry habia dos ninjas como dos soles :smiley: una kawa Z750 una cbr y una caxo de goldwing jejejeje

Enciernessss tio, ya estas tardando en enseñarnos tu nueva Joya!!!

Unas fotillos ya!!! o si no el jueves nos la presentas :tickedoff:

Un abrazo

Pa mi que este se esta tirando el pisto y ni SR2 ni na de na…este tio no pone fotos porque se ha pillado …una japo!!! :2funny: :2funny: :2funny:…y claro no tiene coj…a poner las fotos :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

:knuppel2: Se ha pillado una JAPO!!! :knuppel2:

pasatelo bien borja!!!

L´ss