por gilipollas

Si, ya se que os ha pasado a todos, se tambien que he tenido una suerte fuera de los normal y que gracias a no se que,( por si alguno es creyente), no me ha pasado absolutamente nada. Coño ha estado muy cerca, demasiado.

Lo que más me jode es darme un ostión con la moto por ir haciendo el gilipollas. No se puede pensar que a mi no me pasa y que piloto genial. Me pasa. Espero a ver madurado un poco al menos.

La moto, pues ya la habeis visto. Se me cae el alma encima. Coño solo tenia 5 meses.

Ya os pediré ayuda para arreglarla, si se puede

Os doy gracias a todos por estar ahí y perdón por fastidiaros las salida tan chula que era,

Gracias a todos y lo siento :cry:

El gilipollas de Josue

Josue: Ya te lo dije allí. Lo importante eres tú y viendo en directo lo sucedido, te puedo asegurar que hay que dar gracias a Dios ( el que crea ) de la suerte que has tenido.
La moto se arreglará y punto.

Un abrazo de todo corazón tio y mucho animo.

Fer

Animo Josue, la moto se arregla y mas si como parece no tiene chasis.

Espero que despues del mal rollo inicial (que compartimos todos contigo, conste) veas ya las cosas de otra manera.

Todos nos hemos “calentado” en uno u otro momento y hemos entrado colados …9 de cada 10 veces no pasa nada y solo 1 tiene consecuencias…y hay que agradecer a Dios, Alá, Britney Spears o a quien sea que no te hayas lastimado.

Venga, animo que en 4 días estás haciendo ruido de nuevo por la carretera (aunq estés pensando que “ni de coña”)

L´ssssssss apañero

Venga josue,ánimo y p´alante!.

Salud.

ANIMO TIO,

acabo de conectarme para intentar quedar cn vosotros mañana. No os conozco y me apetecia quedar con vosotros y al ver este mensaje…se me acaban de encoger los…

Espero que pueda ser otro dis y si para ese dia te animas y tioenes tu moto arreglada…

lo dicho ANIMO y olvidalo

aHORA ESTOY MAS CALMADO, PERO DEL COCO UN POCO CHUNGO.

MUCHAS GRACIAS A TODOS, Y DESCUIDA QUE ESTAREMOS RUJIENDO OTRA VEZ, EN CUANTO $ NOS LO PERMITA.

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Te recomiendo que visites de vez en cuando la sección de "piezas y accesorios

Tengo un amigo que vende sus llantas originales de 749, válidas para 999 y parece que también para monster 800-1000.

Son las marchesini de aluminio en 3,5 y 5,5 por 17.

su precio son 1000 euros y su teléfono 677 50 45 72 (Ximo)

Si os interesa le llamais y quedais.

Ls

Tb por E Bay se encuentran cosas

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=21666&item=7952337206&rd=1

Poquito a poquito lo tendrás todo :wink:

Animo, al fin y al cabo tu estas bien, el calenton al que te refieres nos has pasado a todos y tu has tenido mala suerte, yo ultimamente cuando veo que me empiezo a calentar digo eh!! quieto parao que hay que volver a casa en moto!!!, bueno pues que tengas suerte con la moto.

Pues me alegro que estés bién, porque el sábado por la tarde me lo comentó un amigo de mi pandilla, que habían salido con sus japos, y habían visto un grupo todo de ducatis paradas y una con una ostia bastante fuerte, así que estaba seguro que sería alguien del foro. Lo dicho me alegro que estés perfectamente, salir así de un golpe frontal no es facil, así que ni pienses en como está la moto, alégrate de como estás tú.

Gracias a todos por vuestro apoyo.
De veras viene bien.
De igual forma esta tarde empiezo a ver como reparo la niña de mis ojos.

Un abrazo a todos.
JOSUE

Hola Josue,me acabo de enterar de lo ocurrido y no veas como lo siento, solo decirte que si tu estas bien la moto ya la arreglaras.Animo y haber si nos vemos otro dia, yo aprobecho para decir a todos que me perdoneis por no haber aparecido el Sabado pero me doblaron la puerta del coche el viernes por la noche y estube en comisaria denunciandolo y con el coche en el taller, menuda broma porque cambie el seguro de todo riego a terceros y la puerta me vale un hojo de la cara.
Suerte y Animo

Acabo de conectarme y enterarme del incidente. Mucho ánimo tío, que al menos lo cuentas y podía haber sido mucho peor. El bolsillo y el orgullo duelen, pero cicatrizan antes!!!
Ánimo!!!
Saludos!!

Hoy he ido a Robledo a ver como van las obras de mi casa y he visto los restos de la moto en una curva en cuesta muy cerrada.
Tienes surte de que solo hayan sido daños materiales.

Animo

dentman! como está la carretera? este finde pasamos de nuevo… hay nieve? que tal el piso?

saludos

Esta mañana estaba todo limpio, sin nieve ni regueros.
Eso si, hacia un frio del carajo.

Mucho cuidado