¿por què no hay anuncios de motos en tv?

pues basicamente eso,ahì lo lanzo a ver quien me da la mejor explicacion…¿por que no hay anuncios en tv de motos? :idiot2:

Supongo que será porque no hay suficiente demanda para que sea rentable poner un anuncio. De todas formas en Eurosport yo si he visto anuncios, durante las retransmisiones de carreras, pero se supone que lo va a ver gran parte de europa

Pues yo creo, que como las tienen todas vendidas, pues no les hace falta gastar dinero en publicidad…solo hay que ver las calles como estan de motos. Si hiciesen publicidad, seria la ostia!!! :smiley:

http://www.ducatistas.com/foro-ducati/topic,15572.0/

Más o menos está bien explicadito…

habéis visto el anuncio de Harley :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

es muy bueno

lo siento porque ya he visto que habìa este tema parecido por ahì… :buck2: aunque sigue sin dejarme satisfecho del todo ninguna explicacion…

¿Habeis comparado los precios de las motos, las unidades de UN modelo concreto que se venden, y por tanto el publico potencial? La Tele CUESTA UNA PASTA.

Curiosamente, en los últimos 15 días he visto dos anuncios de motos en TV… en concreto el primero de KAWASAKI y el segundo, como comenta JAHlive, de Harley…

Pero todos ellos en las plataformas digitales y/o en emisiones deportivas afines en canales no generalistas (Eurosport y similares) ¿No?

De todas formas, y esto le gustará a Sambri aunque a mi no me hace mucha gracia, en Youtube hay cientos de anuncios de motos. Algunos muy bueno.

La tele es carísima de verdad carísima…si nos vamos a regionales o cosas parecidos vale…pero un spot en T5 o A3 no sale rentable para verder un modelo concreto…quizas para imagen de marca…

Pues no tengo el total convencimiento de que fuese en “plataformas digitales” o en “emisiones deportivas”… estaba en un bar próximo al lugar donde trabajo, tomando un café despues de comer (las cuatro de la tarde mas o menos), y por el contenido de otros anuncios y de la programación propiamente dicha, me dió la sensación que era una cadena “abierta”… aunque no podría decirte cual. A esas horas normalmente está viendo la propietaria del negocio, “telenovelas” … no sé es posible que tengas razón…

En España la moto es una cosa de macarras asesinos violadores de niñas y es más facil ver un anuncio de condones que de motos, pero en Eurosport TODOS los anuncios que ponen durante un programa de motos son de motos (Suzuki GSXR, B-King, Burgman 200, Cascos Nolan (buenísimo), michelin Pilot de doble compuesto (El Pollo fregando :2funny:), y uno de Total que salen las 2latas que no me importaría tener…).
En España como mucho ponen anuncios de seguros. La moto sigue criminalizada, a pesar de ser el deporte que más triunfos trae…