Por que,porque, porqué, por qué

Por que no puedo ir a la salidita de Colliure??? :cry: :cry:
Por que tengo que trabajar precisamente hoy??? :cry: :cry:
Por que no me han dado el día libre??? :cry: :cry:
Por que no me acuerdo de que porque es el que vabien??? :cry: :cry:

Como se me va la cabeza… :crazy2:

No te des :wall:…hay más como tú… :wink:

Es verdad, somos unos cuantos :frowning:

Un día tenemos que coincidir todos los que trabajamos en fin de semana i/o festivos e ir nosotros a hacer una salidita, que os parece? ::slight_smile: :wink:

Trabajamos el finde y no podemos hacer salidas, pero estamos conectados al foro :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Raulst3, siempre nos quedará hacer una ciber salida, con mapas incluidos…

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

esto de currar los findes es una MIERDA, perdon por la palabra :tickedoff:, yo he trabajado de noche pero me he levantado sobre las 12 y me he ido yo solo a Montserrat, no es mucho pero al menos me he quitado el monillo ^-^

Ajo y Agua :cry:

Pq nos conectamos desde el curro ^-^

Vaya suerte que teneis… ^-^ ^-^

:wink: :wink: :wink: :wink:

Gracies Xavi, ja creia que ningú hem feia cas :cry:

Si algú s’apunta un dia d’entresetmana jo m’apunto :wink:

Yo también me apunto :wink:

Jo tambe soc del grup que trevalla dissabtes diumenges i festius! Jo els dilluns sempre i quan no siguin festius tinc festa, o sigui si algu s’apunta a fer una rutilla un dilluns compteu amb mi!

Jo també m’apunto…ja sabeu que jo treballo un cap de setmana si i altre no…entre setmana també tinc festa…seria qüestió de lligarr el dia no?
Va vinga Ari, comença un post i la liem un dia entre setmana… :wink:

PD: Estic fart de sortir solet els dilluns, els dimarts, els dimecres, els dijous, els divendres…i trebalar els dissabtes i diumenges :tickedoff:

Eh Eh Eh, que yo tambien tengo fiesta entre semana!!! Así que informadme del tema que a lo mejor me apunto.

Pd. Con vosotrso, el chip tarambana lo aparco en casa y dejo el pilotaje calvo para otros momentos… la cuestión es hacer una rutilla en buena compañia ducatista!!!