Mi situación es la siguiente, vengo de una GS1200 que utilizaba para viajar con mi mujer. Acabo de ser papá y quiero algo más pequeño para utilizar en solitario (menos km anuales y salidas mucho más cortas).
Me encanta la s2r 1000 pero también me hace tilín la scrambler.
Por un lado la scrambler me recuerda “la parte trail” de mi ex GS. Pero por otro lado la s2r la veo “más ducati” :idiot:
Se admiten todo tipo de opiniones.
P.D. Sólo tengo claro, que sea la que sea, será una Ducati.
Buenas, yo sin querer faltar a los usuarios de Scrambler la veo como una segunda moto. Muy válida para ciudad, alguna rutilla muy corta y ratonera (pocas rectas y nada de autovía/autopista) circunvalaciones a ciudad y tal vez alguna pistilla/camino de tierra con poca complicación.
Vas a usarla para estos menesteres?
Si la vas a usar para rutas algo más largas/pequeños viajes en solitario y poca ciudad yo iría a por la s2r1000, bastante más apta y desde mi punto de vista “más moto”
Y si me permites el apunte, si quieres más polivalencia y comodidad en ciudad pasa de la 1000 y busca una 800 en buen estado, le acabarás dando más uso y te saldrá más económica en todos los sentidos
Con la de curvas que tienes a tu alrededor, yo tiraría por la monster.
Además Oviedo no es tan tan grande como para necesariamente comprar una scrambler.
La verdad es que si que tenemos curvas para aburrir.
Pero también tenemos carreteras rotas que son una gozada y ahí no se como se portará la s2r.
Lo queremos todo y no puede ser…
Hola compañero, te digo desde mi experiencia, yo e tenido una s2r 1000 y quede encantado con ella, vas a disfrutar bastante si te decides por la monster, aunque cualquier opción seria buena ami personalmente me gusta mas la Monster.
Sinceramente, son dos motos tan diferentes que no son comparables. La Scrambler no la he probado, la he visto rodar y va bien a ritmo ligero y parece muy comoda. Si te gusta creo q puedes esperar una moto ligera, moderna pero bastante basica.
La s2r la he tenido. Mecanica sencilla, bajo mantenimiento, buenos frenos, impresionante para hacer curvas y un motor con un caracter y unos bajos increibles… ademas embrague en seco y un sonido espectacular… sin duda una moto quete enamorara.
La 800 es muy poco mas barata, y ademas dl motor y l embrague, los frenos y las suspensiones son bastante peores… suficiente, pero pudiendo ir al notable…
Yo creo que tu subconsciente quiere una monster , pones este post en el rincón de las monster y ya ves por cuál se decanta la mayoría de la gente, yo me incluyo, Monsssster sin dudarlo >:D… prueba a ponerlo en el rincón de scrambler a ver que opinión te dan los foreros y luego interpolas ;D .
la SCRAMBLER es como sentarte en el sofá de casa a ver algo en la tele sin importar lo que echen. Si quieres compartirla con tu mujer y recordar los viejos tiempos en los que erais dos en la familia te vendrá muy bien. Lo de las limitaciones siempre depende más del indio que de la flecha. El Zero a Mil éste la ve como segunda moto porque es un forrao.
la S2R 1000 es el máximo exponente de Monster para tipos duros y ducatistas acérrimos. (la S4R y RS es mucho más que una Monster). Motor gordo de los buenos, dos válvulas para respirar bien profundo y un basculante digno de estar en cualquier Guggenheim.
Si es para compartir yo no dudaría en comprar una SCRAMBLER. Si es para disfrutar y guardar seguramente a tu hijo, dentro de 18 años, le encantará encontrarse una S2R1000 en el garage.
Y si tu opción es ésta última y te gusta en color negro y llantas blancas, mándame un privado (porque tengo una (que debe ser de lo mejorcito que puedas encontrar) y la están queriendo vender…)
Depende de lo que vayas a hacer con la moto… si quieres disfrutar de ritmos ligeros por curvitas pero no a saco, poder llevar a la parienta sin que se te caiga al primer acelerón, meterte por alguna “caleya” para llegar a algún sitio difícil o hacer recados por ciudad sin ningún complejo entonces la Scrambler. Yo no la veo como segunda moto, es una moto para todo más bien. :coolsmiley:
Para disfrutar del pilotaje mejor la S2R, eso está claro. Donde haya curvas con buen asfalto es una gozada tanto por comportamiento como por sonido celestial .
Es que el planteamiento es totalmente diferente, la Scrambler es una moto juguetona, pequeña, manejable, “descansada” de conducción… un poco como mi Triumph Bonneville pero con muchísimo mejor motor y parte ciclo. :coolsmiley:
La S2R 1000 pide “guerra”, y en curvas tiene que ser la bomba… como mi antigua 620 pero multiplidad por dos :funny:
Si, ya se que son dos planteamientos distintos. Cuando llegue el momento me dejaré llevar y me compraré la que me llene de verdad. Así seguro que no me arrepiento…