POR QUE?

¿Por que si un Post se cierra, los moderadores seguis escribiendo en el sin dejarnos a los demas el derecho de replica?
Si se cierra, se cierra.

:tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff:
:tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff:
:tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff:

Si un Administrador o moderador de la zona que sea cierra un tema, lo suyo es que se explique por que se cierra, en esta zona en particular, los tres moderadores trabajamos al unísono y en total consonancia los unos con los otros y si un tema se cierra por el motivo que sea es por que todos estamos de acuerdo en que se cierre y creo que todos os merecéis una explicacion de por que se ha tomado esa determinacion.

Por cierto, todo tema que tenga los mínimos indicios de convertirse en hostil será cerrado sin compasión alguna.

Un saludo. :wink:

Y PERDON POR LAS MOLESTIAS

yo no tengo nada mas que añadir a lo que ha dicho erwen.
yo fui el que cerro el post por que vi que se estaba empezando a liar el tema y creo que es mejor asi.

Lo siento, supongo que a veces no tengo tacto y me dejo llevar, mi intención no era levantar ampollas, aunque creo que es lo que conseguí :-X

Viva la democracia :crazy2:
El tema ya estaba cerrado y “explicado” por josito.
Si tu lo abres, lo abres para todos,sea hostil o Walt Disney.
Y lo de sin compasion… Has probado el Yoga? :2funny:

Mientras no levantes pollas todo va bien :2funny: :2funny: :2funny:

sera ampollas¿no? :2funny:

Pixel,tu me entiendes…
Me iba a tirar por la ventana pero algun cabron a puesto un reja… :buck2:

Pues yo vengo a dar un poco de caña.Entiendo que se cierre el post porque no viene a cuento que gente que hace otro foro aparte quiera tomarse unas cañitas con gente de este foro.Yo despues de un tiempo me quedao asin :uglystupid2:
y me da mucha pena pero las cosas son asi.La verdad es que no entiendo nada :-X

Anda, mejor no seguir por ningún sendero… :-X
Cada uno que haga lo que quiera, ya que como bien han dicho los moderadores, nadie obliga a nadie a quedar con Idem…
Era una sugerencia tonta que no ha de repetirse…
SaludoSSSSS!

No entiendo nada!!!
No debo pillar el hilo al post.
Si escribes en un foro u otro hay que elegir con quien quedas??
Estáis de coña no??

No Jato, no tiene nada que ver con esto que dices, este post le abrieron con otro fin pero como ultimamente viene siendo abitual, todo se distorsiona hacia un mismo punto.

Si vienes este Jueves a las desmocañas te lo cuento todo.

Un saludo y no le des a las coasas mas importancia de la que verdad tienen, que es lo que se esta haciendo ultimamente con todo lo que se dice.

Cada uno puede quedar con kien kieras y postear en el foro que quieras, y por lo menos por mi parte, tu siempre seras bien recibido.

Gracias ErWen tío, en ningún momento lo he dudado, pero me jode un montón, que como dices, se distorsionen este tipo de mensajes.
Espero poder veros el jueves.

Ya sabes lo morbosa que puede llegar a ser la gente.

Siempre hay personas a las que le pone ver rodar cabezas y esparramarse las vísceras por todos lados, hay carroñeros a los que les gusta los enfrentamientos como si de una peli del Van Damme se tratara, se lo pasan bien enfrentando a la gente por el simple hecho de provocar caos y confusión entre las masas.

P.D: QUE NADIE SE DE POR ALUDIDO

Yo no me considero tan así… He pedido perdon en el otro hilo y en éste. Quizás se han desmadrado demasiado las cosas… Lo único que intentaba decir se que, de un foro u otro, lo que nos mueve a todos del uno del otro y del del mas allá es lo mismo, las DUCATIS, por lo tanto no veo incompatible que gente con los mismos gustos se cite para tomar unas cuantas o pocas… Me fastidió por la pobre Libelulilla, que se llevó un buen chasco cuando lo único que quería era estar mas personas con gustos iguales juntas. A parte, cuando he quedado con gente de otros foros, pueeees, resulta que casi todos tambien postean por aquí, ¿Curioso, no?. Con lo cual, no es del todo cierto que sean “De otros foros” exclusivamente. A mi me da igual desde donde se lance el aviso para quedar, ya que NO nos reunimos en un foro u otro, sino en bares, Jajajaja.
Bueno, espero haber aclarado mi opinion y que no sea utilizada para avivar las llamas del rencor, Lo que de verdad me gustaría es que pudiesemos compartir todos juntos lo que mas nos mola, sin credenciales ni banderas. Un abrazo a todos y Perdon si esto ha molestado a alguien, va desde mi mas sincero pensamiento