Por razones de caida

Yo me he puesto el kit completo (de todos modos no lo venden a medias;)), de termignoni, el sonido es para ponerte los pelos de puuunta si acaso demasiado, 102 db ES MUUUUUCHO RUIDO.
Pero sigo manteniendo el par en medios, la punta es algo mas alargada ahora, el chip te permite llegar unas 1000 vueltas mas altas (aunque la verdad nunca o casi nunca llevo mi duquesa a mas de 10.000), lo mejor para mi sigue estando entre 4000 y 9000…
Pero el sonido uufffff…que te voy a contar… 8O 8O
Vale la pena gastar 1500 largas de euros…NO no lo vale, pero claro yo tuve una caida “rara” y se me fue el culo (de la moto )por delante y le dimos a una roca…TUBARRO hecho polvo…aproveche para cambiar para mejor, pero sin la caida NO hubiese cambiado nada…creo :lol:

P.D.:
por razones desconocidas este hilo tendria que haber estado en el hilo de escapes de carbono…no aqui solito…zorry…

Pues el precio que dices no está mal si lo comparas con el Akrapovic.
Ya está a la venta por el “módico” precio de: Escape Akrapovic Evolution para la Ducati 749 (con silenciosos de carbono o de titanio) es de 2.379.56 Euros + IVA.

Todo un regalo, 395.925 pts. +IVA.

Y lo se seguro porqué me lo confirmaron por e-mail los distribuidores para España.

¿Podrías decirme el precio del Termignoni? please.

Vsssssssssssssssssssss

Kit termignoni ACERO 1590 (este se podria llamar CARBONO, por la tapa de carbono que lleva)
, , , , TITANIO 2895 (lleva la misma tapa pero es TITANIO del bueno)

Sin querer entrar en detalles y “kritikismos”, en una ducati si hay TERMIGNONI ponlo un TERMIGNONI…por algo la garantia no se altera.
Precio Ducati Canarias DESCUENTO NO INCLUSIVE (que siempre hay)

Si quieres te puedo pasar mas info sobre datos tecnicos tb. tengo ambos bastante a mano (estuve dudando bastante entre ambos), pero el precio manda.
A tu servicio :wink:

El precio que indicas supongo que es +IVA no?

Estoy de acuerdo contigo en que si hay Termignoni, mejor Termignoni, lo de Akrapovic lo miré por curiosidad y porqué es una marca seria y con garantías. También existen unos de la marca SilMoto.
¿Que lleva el kit? filtros de aire, centralita, tubos, silencioso y tapa en fibra de carbono, supongo.
¿Sabes si el precio es el mismo para la 749, o si es el mismo kit, porqué las cotas son las mismas?

Supongo que algo se debe notar en aceleración o bien en “respiración” del motor, porqué el silencioso que montas ahora va sin catalizador ¿no?

Enhorabuena porqué la moto, si es la de la foto, es muy guapa.

Creo que finalmente lo que haré, por cuestión de economía, es cambiar la tapa de protección del silencioso de escape que ahora es de aluminio (que es una guarrada y siempre está sucia por el escape) por una de fibra de carbono que es más bonita y más límpia, el problema es que seguro que es carísima (si la tapa de protección lateral de los tubos de escape ya vale 99 euros +IVA, imagínate toda la tapa del silencioso)

Vssssssssssss

Aqui, no tenemos iva, por lo que supongo que es SIn…por pura logica :wink:

Termignoni=guardas la garantia original…
El kit lleva Filtros nuevos, Centralita completa, Cambio del tubo de 47 a 50 mm, el “escape” completo, y tapa fibra carbono. En el caso del Titanio, es lo mismo salvo Cambio de AMBOS tubos y el de 47 pasa a 52mm.
Supongo…no lo he preguntao…que el precio sera identico o MUY parecido para la 749 ya que es el mismo material y componentes.
Si “antes” tiraba MUCHO…es que ahora ya no tiene fin…tira con la misma FUERZA desde 4500 hasta 11000 y el corte ahora esta en 11500…en la 749 supongo que sera algo distincto ya que de por si sube a mas vueltas. (la 999 de origen CORTA en 10500, ahora con kit en 11500).
Si, es la de la foto.
Como opcion le puse de momento, la CUPOLINA ALTA (mido 1.85), el “guardabarros” alto de carbono (la suspension trasera se me ponia asquerosa), y el kit escape.
No se si se vende la tapa solo, pero como dices si 20cm2 te valen 99€ imaginate unos 55…

V´ssssss