anticaidas para ducati, o anti-arrastrones o como cojones se digan…yo no soy partidario de ellos…pero cada a lo suyo.
la web: http://www.bikehps.com/acatalog/R_G_Crash_Protectors_
A mí me parece que jode la estética de la moto.
Y una mierda!!! Voy a pones yo eso en mi moto. :evil: :evil:
Uhmmm… he leido que en caso de caida la fuerza se centra en solo un punto del lateral, pudiendo joder el chasis ¿es cierto?.
En las monsters puede pasar.
Pero en las 74… ó 99… …pues como que no queda muy allá…
Que feos que son, los mios son más bonitos
Y no, no joden las motos, eso es un BULO, una LEYENDA URBANA. Pablito posteó en un topic de hace no mucho una explicación COJONUDA.
Que feos que son, los mios son más bonitos :P :P :PY no, no joden las motos, eso es un BULO, una LEYENDA URBANA. Pablito posteó en un topic de hace no mucho una explicación COJONUDA.
Ese es mi manué! 10 gallifantes de premio por adulacion
Vs
Y que son los gallifantes?? :roll:
Me voy a tener que pasar por Totanar con la mochila. Tienes manetas de freno.
Pero que feas son la defensas esas, pero esque soy tan torpe…
Y que son los gallifantes?? :roll:
es lo que pasa por ser el más “jovencito”
esto es un gallifante:
http://mod-pc.com/modules/coppermine/albums/userpics/10812/normal_gallifanteazul.jpg
era el premio que daban en un programa de la tele… de niños explicando cosas a su manera…
En las monsters puede pasar. Pero en las 74.. ó 99.. ...pues como que no queda muy allá...
Muy diplomatico !!!
Gallifante, como su propio nombre indica, mitad gallina, mitad elefante
Vs
La ostia que feos
lo mismo eso está prohibido por ducati para ese modelo,¿no?
yo tb habia escuchado el bulo de lo del chasis pero si decis vosotros que no es cierto me quedo mas tranquilo
Yo los llevo en mi monster, y tambien me han dicho que lo de joder el chasis es leyenda.
me gustaria leer eso de que no joden el chasis, ande lo puedo leer???
yo no se los pongo por estetica…pero siempre que me han preguntado no lo he aconsejado en una duca por temas de chasis…a no ser que tuviesen eje…y dependiendo modelos…calro esta…sobre todo por las uniones con el motor del chasis…me interesaria leer eso de pablito…ANDE ESTA???
La historia es que tienen un eje de extremo a extremo y no hay fuerzas sobre el punto de apoyo en el chasis.
O eso creo
vamos a ver yo de mecánica no controlo :idea: , para eso tengo el equipo de mecánicos la peña del pistacho… pero yo llevo en mi monster unos tipo palo escoba (enormes) y no van cogidos al chasis, es un tornillo que pasa de lado a lado el motor … y ahí de mi si no los hubiese llevado… el deposito de fibra no le quedaría ni una sola de estas… y en la aprilia creo que tan poco van cogidos al chasis…
si pero os recuerdo que el basculante trasero…va anclado al motor…y con ello una palanca, ademas…que ese eje ira anclado a algun lugar…
al chasis…formando parte de el…y una cosa muy importante…la ubicacion del motor…ya no digo que se joda el chasis…pero los anclajes del motor…ummmm…no se, no se…mas datos…esto es interesante…
esta claro que en caidas lentas…esos protectores aran mucho …pero en una caida mas seca lateralmente…creo que efectuarian una torsion, sobre un punto…en este caso el protector…sobre dos puntos fijos…la pipa de direccion y el basculante…teniendo en cuenta que el chasis tubular…en modelos tipo ss, no lleva uniones intermedias, es decir que el motor es lo unico que hay entre la cuna del chasis…no se, no se…
me interesa el tema…hay que indagar mas…mas datos, mas opiniones…
La historia es que tienen un eje de extremo a extremo y no hay fuerzas sobre el punto de apoyo en el chasis. O eso creo ;)
Yo nunca adulo a nadie, oh Sagrado Pablito, reina de los mares, princesa de mi corazón!