Por si alguien se apunta...salida domingo 17/8/14

Tuc, tuc, tuc, tuc, tuc, tuc, tuc,…bruum. Brum.
Tuc, tuc, tuc, tuc…

O sea, traducido, que tengo ganas de darme una vuelta anti stress después de esta semanita post-vacacional.
Como me lo pasé teta en la “ruta de los Uris” del pasado 19/7/14, la voy a repetir este domingo con la idea de llegar a casa para comer (+ o -).
Si alguien se quiere apuntar ya diréis.

Hola buenos días, CadenciaMonster.
Aunque últimamente no me dejo ver nada por el foro, si que intento seguirlo. Al tema…
Yo el domingo tengo pensado subir a Andorra a comprar tabaco, si salimos solos y pronto a la hora de comer puedes estar por casa. Depende de la ruta que hagamos y el ritmo que podamos llevar. Estoy pendiente de la confirmación por parte de algún amigo, en ese caso seguramente la salida sera mas lenta, con lo cual no llegarias a casa a comer.
Que te parece?

Uno q se apunta!!! :wink:
Encara que el meu ritme ja sabeu que no es molt ràpid; intentaré seguir-vos.
:knuppel:

Uri.h.c…te apuntas a mi propuesta, o la de CadenciaMonster?

No quisiera aguarte el plan pero prefiero estar dando gas más que ir de compras. De todas formas, si te parece, esperamos a ver cuántos se apuntan y lo acabamos de decidir. Yo si no llego a comer, tampoco es el fin del mundo. Ten en cuenta que no soy muy experto, y por ello, no suelo ir muy rápido.

:smiley: :smiley: :smiley: Mis compras son muy simples…Entro por la frontera de la Seu, subo hasta un estanco donde compro siempre, y salgo por la frontera con Francia.
La ruta que tengo pensada si voy solo o acompañado sin prisas es mas o menos la siguiente.

Desde el punto de encuentro que acordemos direccion Manresa ,Solsona, Sant Llorenç de Morunys, Tuixen, La Seu D’Urgell, Andorra la Vella, Pas de la casa, Puigcerda, Ribes de Freser, Ripoll, Vic, Granollers. o Puigcerda, Alp, La Molina, La Pobla de Lillet, Ripoll, Vic, Granollers.

Creo que hay pocos trozos rectos :smiley: :smiley:

Solo tengo 2 premisas, una pasar por Andorra a comprar tabaco y dos a las 6 de la tarde tengo que estar en casa. Acepto otras propuestas.

Pero como bien dices, esperamos un poco a ver quien se apunta y lo que dicen. Y por otro lado estoy pendiente de otra gente.

Vamos comentando

Ep! jo m’apunto, … en principi m’agradaria arribar a dinar a casa, tot i que tinc cert marge, dilluns torno al curro dp de vacances… :wall: i he de preparar algunes coses. M’he mirat la sortida del 19/07 i jo voto per aquesta, el tema d’Andorra mola però segur que s’allarga, però bé és tan sols la meva opinió, a veure què diu la resta. Ja direu hora i punt de sortida.

Me he mirado tu ruta en google.maps.es y me salen 7h aprox con 400km. Es demasiado, al menos para mí. Yo haré lo que tenía previsto, sin ir tan hacia el oeste y sin pasar por Andorra. Los demás que hagan lo que quieran. Prefiero ir con la calma, parar a desayunar,… Quizá otro día.

Si, jo també prefereixo la ruta més curta.

Jo tmb prefereixo dinar a casa! I amb el meu ritme, Andorra, no dino! :sweatdrop:
Així doncs, la ruta de CadenciaMonster, es bona :wink:

ok, chicos.
Otro dia sera ;), que tengais buena ruta. :thumbsup:
Nos vemos en la carretera.

Si alguien lee este post y se quiere apuntar a mi ruta. WhatsApp al 629123754

Jolin, este finde estoy fuera, os estoy leyendo desde Italia, que sino me apuntaba a tu ruta Jose, que yo también tengo que pasar por Andorra y me hubiese cuadrado :wink:

Este es el punto de encuentro:

https://maps.google.com/maps?q=tunel+del+revell&hl=ca&ie=UTF8&ll=41.857903,2.433729&spn=0.000471,0.006427&sll=41.439574,2.1963&sspn=0.012306,0.012853&hnear=Túnel+Coll+de+Revell,+Girona,+Espanya&t=m&z=17

Salida Coll del Revell C-25 dirección Vic. Hora 7:45. Ruta la del 19/7/14.

Una vez mas, un placer salir en buena compañia!! :wink:
Y la ruta sorpresa, a estado muy bien. ;D
Nos vemos en la proxima!!! :coolsmiley:

Jeje, … si, se m’ha anat la pinça uns quants kms … :idiot: i jo fotent-li gas i pensant “joder en Feliu com li fot a la 848”. A lo tonto al final les curves “extra” tampoc han estat tant malament. Fins la propera!

Jooooo yo estaba con resaca a ver si no me pierdo la próxima

Enviado desde mi iPad con Tapatalk