""por su seguridad CONTROL DE VELOCIDAD""

pues nada compañeros advertiros que :police: :police: han montado un radar a la entrada de cartagena, dicho radar esta un poco antes de la incorporacion al poligono industrial de cartagena.
Esta señalizado con un panel azul que pone lo siguiente ““por su seguridad CONTROL DE VELOCIDAD””
el panel esta a la altura de la salida hacia la manga, escombreras… en el lado derecho.Es de los del tipo cajetilla en el lateral derecho y el limite de velocidad es de 100 km/h

pd: que nos pillen confesados, yo me parece que me han fotografiado esta mañana un radar movil >:( >:(

Gracias por la info :wink: y un karmita pa ti.

GRACIAS POR TU INFORMACION :wink: YO COMO NOSE LLEBAR EL TEMA DE LOS CARMA YA TE DARE UN BESO PERSONALMENTE :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Graciassssssss por la info, mientras que sean radares señalizados esta bien,los jodidos son los fantasmas :coolsmiley: Un karmita + para ti :wink:

Jooooooonnnnnnnnnnnnnnn lo del karma es facil, del lado izquierdo al lado de cada mensaje esta el Nick o el nombre del que escribe pues justo bajo el nombre esta Dar o Quitar.
Para que veas como es la cosa te voy a dar uno a ti ahora ya que veo que tienes Karma 0 :wink:

lleva cuidado que ahora estoy soltero y soy un poco facil jajajjajaja… :-*
tengo el baremo de actuacion muy amplio 8)
es coña, que solamente me gustan las mujeres!!!

Gracias chato :wink:

… y yo buscandolo jajajaja Menos mal q me salgo por la salida de Los Barreros … :knuppel2: Cuidaito!

Ondia!

S’agradese :wink:

Oye a ver si entre todos hacemos aqui un recopilatorio de radares de la region.

En la autovia que va para san javier (una vez dejas la de cartagena cuando pasas el puerto de la cadena), y el aeropuerto . en una zona de poligonos industriales y de polaris hay otro radar señalizado y nada mas pasar el cartel de la señalizacion esta la caja del radar. no pasar a > de 100km/h.

luego:

RADARES FIJOS NO > 100Km/h

Autovia cartagena ,direccion murcia-cartagena , a la altura de la salida de la manga-escombreras.

Autovia San javier-aeropuerto , direccion murcia-san javier , a la altura de un poligono industrial (polaris, etc).

Circunvalacion de murcia que pasa por alcantarilla y une desde el palmar hasta la A92 y con la Autovia del noroeste (mula,bullas) , antes del tunel salida fuentelibrilla-alcantarilla.

Circunvalacion de murcia direccion alicante (autovia del mediterraneo) a la altura de la salida espinardo,molina y el campus universitario (antes del thader , ikea etc) hay un radar a <80 Km/h

Antonio, el de la Autovia del Mar Menor, ese tambien es nuevo, verdad? … no se a q altura dices xq si no recuerdo mal, el unico Radar q ponen por alli (movil) es uno a la altura de los viveros (casi acabando la autovia - enlace con la AP-7). A ver si hacemos eso q comentas. Un saludo

Si si ese es supernuevo, no llevara ni una semana. Para mas señas aparte de que se encuentra en zona de poigono industrial donde hay un cartel grande de propaganda que pone polaris, esta a la altura de la salida de “SUCINA-TORREPACHECO-AVILESES”.

¿A que te refieres con eso de a ver si hacemos eso q comento?, no lo pillo. O es que estas haciendome proposiciones deshonestas :crazy2: :buck2:.

Actualizando y especificando mejor:

RADARES FIJOS NO > 100Km/h

Autovia cartagena ,direccion murcia-cartagena , a la altura de la salida de la manga-escombreras.

Autovia San javier-aeropuerto , direccion murcia-san javier , a la altura de un poligono industrial ( cartel publicidad polaris, etc) y salida para sucina-torrepacheco-avileses-los infiernos.

Circunvalacion de murcia que pasa por alcantarilla y une desde el palmar hasta la A92 y con la Autovia del noroeste (mula,bullas…caravaca) , antes del tunel salida fuentelibrilla-alcantarilla.

Circunvalacion de murcia direccion alicante (autovia del mediterraneo) a la altura de la salida espinardo,molina y el campus universitario (antes del thader , ikea etc) hay un radar a <80 Km/h

CORRIGIENDO :

SANTOMERA>ORIHUELA, A 100m AL PASAR EL TUNEL HACIA ORIHUELA :police: :police: :police:

Ese espero que no haga “fotos” de frente… :S