Por un aceleron

Hola a todos , no se si es el apartado mas idoneo, pero os explico ayer sali con mi monster a dar un vuelta y al salir de una rotonda miro por los espejos un patrulla camuflado,que me para.
para para!! vajate de la moto ,papeles ,carnet,
acojonado ,que pasa que pasa, sabe a cuanto iba . a 101km/h
y este tramo de 300 metros es de 50, total 600 euros y 6 puntos.
reflexion al loro con los acelerones impulsivos .

Uuuf vaya crujida que te han dado. Lo siento.

ánimo no eres el único quién mas o el quièn menos… :wall:
Y sì hay que tener cuidado en las carreteras secundarias tambien :police:

Joder…cuando no, esta gente facturando…

Menuda p…, sí que lo siento.
Hay que andar con cien ojos… sobre todo en las limitaciones a bajas velocidades de 50 ó 60 Km/h, porque como te pases con el mango y te pillen… que te voy a contar.

menos mal que es por nuestra seguridad no??

menudos hp a mi por algo parecido ademas me quitaron un mes el carnet tambien.

Hay que tener cuidado; a mi me han soplado 500euros y 6 puntos por circular a 142km/h en AUTOVÍA, lo que pasa es que el tramo estaba limitado a 70km/h

Lo peor que no van a “puntos negros”, sino a tramos que saben fijo que hacen caja.

Es una putada como un castilo de grande, pero si sigues con el canet casi date por contento
El tema esta claro estan para recaudar :knuppel2: y no digo mas que me caliento :tickedoff:

No se trata de que sean unos HDP o que estén facturando, en los límites de 60 se están tarando los radares a 80 incluso 85 y en los límites de 50 se taran entre 65-70, me parece que el margen que dan es bastante amplio, así que si te pillan a 101 o similar los HDP no son ellos, es que tu están cometiendo una infracción bastante grave.
Que conste que me puede pasar a mí también en cualquier momento.

V´ssss

+1
aveces los controles de velocidad no están bien situados, zonas de 70 en medio de las carreteras, o en largas rectas, pero lo que esta claro que si la zona es de ciudad, no se puede hacer el tonto :wink: ya no por la multa, sino por si pasa algo.

El otro día por andorra, un tío en una calle que se puede aparcar a los dos lados, con solo un carril de bajada y adelantando a 70/80 a un camión … a menos de 100m de un colegio, que hubiese pasado si salta un niño o se habré una puerta …

creo que lo primero en mirar nuestra barriga y ver que es lo que hacemos mal, antes de insultar a alguien que te multa por ir al doble de lo debido dentro de una zona de 50 :wink:

La verdad que el problema de las carreteras y los límites, es que es taaaaaaan habitual ver señales de prohibición y de límite de velocidad exageradas, que pierden todo su utilidad.

Es como el cuento de que viene el lobo…
Prohibido prohibir!!

+2

Es que una cosa es el trastornao que pasó por Redondela delante de una iglesia a 150km por hora y otra cosa son tramos donde no atañe peligro alguno sin peatones y están limitados a 50, creo que la mayoría sabemos discernir y tener un criterio lógico.

Bueno, tampoco hay que juzgar a alguien sin todos los datos…

Porque igual era lunes por la mañana, no había misa y ni un alma en las calles…
No se puede demonizar a alguien y menos sin saber las circunstancias reales.

En cuanto a lo del criterio lógico…
Yo mas bien diría lo contrario, la mayoría carece de un criterio lógico. Por eso se ponen las normas, porque hay gente que carece de criterio. Pero el problema creo que es que hay demasiada prohibición… lo que provoca que cualqueir señal acabemos por asumir que es exagerada… y claro, las normas no las cumple ni dios… porque en muchos casos llegan al total absurdo :wink:

No demonizo a nadie, pero a mi tampoco me gustaría que pasaran a 150 delante de la puerta de mi casa

Perdona, pero no estoy de acuerdo, circular a 100 o 150 en una zona limitada a 50 no puede tener mas explicación que el tío iba pasado. No hay circunstancias atenuante.

Otra cosa es ir a 70/80 porque la carretera en bajada, donde solo pasan coches, que son tramos urbanos pero realmente ya has salido de la ciudad o cosas así, pero no estoy de acuerdo en circular a mas de 50 cuando haya unas casas cerca, una iglesias, un colegio, etc …

me gusta correr, pero por los pueblos y las ciudades nunca paso de 50/60 y no por la multa, sino por mi seguridad y la de los demás :wink:

L’s

Pero alguien sabe dónde estaba exactamente esa señal?
Alguien sabe dónde estaba esa iglesia?

Yo tampoco lo estoy justificando, pero no tengo todos los datos para verter una opnión más allá de que si se sobrepasó del límite bien puesta está la multa.

Es que aquí en Galicia se me ocurren unas cuantas iglesias y zonas de 50 en las que no es que esté bien… pero no es descabellado que se te pueda escapar la mano y no por eso hay que criminalizar el asunto :wink:

Vamos a ver yo no digo que los que ponen las multas sean unos tal o unos cuales (que de todo hay) pero si que los que los mandan y seleccionan los sitios donde ponerse lo hacen con el unico fin de “cazar” al mayor numero de conductores y no el de salvaguardar nuestra intrgridad fisica ya que si fuera tan grave como nos lo quiren pintar no pondrian un periodo en el que solo te informan que te han cazado pero que no pasa nada, esto lo hacen realmente para no hacer el ridiculo por ejemplo que hicieron en Barcelona cuando los empezaron a instalar y media ciudad tenian denuncias y sabian que si las pasaban se podian despedir de las proximas selecciones y tuvieron que tirar a la basura todas las denuncias, yo no se de ningun delito grave que porque se cometa una oleada de ellos no se sancionen

hola a tod@s
lo siento desmar,
algunos limites son dificiles ya que tendrias que ir constantemente frenandote y con un simple golpe de gas nuestras motos aceleran mucho, en fin hay que ir con mucho tacto… lo siento.
eLessssssssss