poresentacion y quiero ducati 749 amarilla

buenas, lo 1º felicitaros por vuestras makinas. :wink:

lo 2º pues el m3 me da unas sensaciones muy buenas tanto en circuito como en ciudad y ahora quiero sacarle novia, jaja :smitten:

y llevo algun tiempo buscando una pareja que no le disguste, esa es…ducati 749 y tambien amarilla, jaja es una makina.

me he tenido que conformar unos meses con una derbi gpr 125, para hacer el cuerpo a las motos, a ver si la consigo meter en la operacion de la compra de ducati 749.

a ver si alguien me recomienda alguna

749 ?? y amarilla?? :uglystupid2: :uglystupid2:

Fuera coñas…es una moto guapisima :smitten:

Suerte en tu búsqueda

:wink:

Bienvenido!!!

bienvenido
y suerte con la busqueda, yo tengo una (bueno mi mujer) pero no creo que la venda
Vssssssssss

Bienvenido al foro!!! :wink:

Jelou y bienvenido al foro! :wink: Suerte con tu busqueda!!

PD Un aviso ten cuidado que por el foro corren avutardas y camaleones! andate con cuidado! :idiot2: :2funny: :2funny:

Bienvenido!! yo tambien me voy a cambiar ahora a una 749, mira por internet que hay cosas bastante buenas y de precio bueno, en el foro en compra-venta tambien ai algunas. Un Saludo y suerte

No le metas miedo que es su primer mensaje, dale tiempo a que se habitue :2funny:

bienvenido y suerte en la busqueda…

asaco te cambias a la 749?? anda q no sabes tu ni na a mi tambien me ronda la idea x la cabeza no te creas tu q no

Bienvenido :wink:

¿Al final la 749?

Bienvenido y suerte con la búsqueda :wink:

hola¡¡¡ :wink:

bienvenido :wink:

Bienvenido!

Vs

Bienvenido!!!

Ten cuidado senna que aquí hay mucho psicópata suelto. :smiley:

L’ss

Bienvenido!!!

Pues yo soy otro que mira con buenos ojos la 749/999. En el foro habia una PRECIOSA que se vendia hace poco (era la de sote?)

Un saludo!!!

Gracias por el piropo jeje,si,si que era la mia la que estaba en venta.

Ahora la disfruta un ducatista de Valencia.

:wink:

No vas descalzo de máquinas :wink:. Bienvenido.

Un saludo >:D.

gracias y no me asusteis con los camaleones y algo asi, jajaja

en este foro en compraventa hay una de molina o algo asi, he intentado enviarle algunos mensajes, pero la direccion debe estar mal o algo asi.

hoy tocare por telefono a ver que tal.
saludos