porfa urgente

mañana queremos ir pepone y yo a dar una vueltecita con la niña…pero la de carne y hueso >:Dy queremos hacercarnos a la cruz verde.Se que es muy tarde para que alguien me aconseje pero…Algun sitio donde ir a ver paisajes y cosas asi???y donde comer que este adecuado para con la niña???thankius :wink: :wink:

Bueno, pues por ahi tienes muchos sitios, y tires por el camino que tires acertas fijo.

Tienes el escorial, el pantano de san Juan, El rio cofio, el valle de los caidos, el pantano de valmallor incluso con unos kilometrillos mas podeis pasar el dia y comer en Avila.

La zona del Parador de Gredos está muy chula.
Pasando por el Puerto del Pico tendréis una vista muy muy bonita.
Podéis desde allí ir hasta Hoyos del Espino y la plataforma.

Os queda un pelín más lejos de la Cruz Verde, pero merece la pena.

Pasároslo bien y disfrutar del día con vuestra niña, que va a hacer muy bueno.

:wink:

A mí me gusta mucho el camino Galapagar-Valdemorillo-Robledo-Cebreros-Hoyo de Pinares-Navalperal de Pinares-Cruz Verde.

Es un recorrido casi circular, de un par de horas yendo tranquilito. Muy frecuentado por moteros, y además con unas vistas preciosas. Espectacular ahora en otoño la llegada a Cebreros. :smitten:

Espero que lo paséis bien. :slight_smile:

La ruta Cruz verde-Robledo de Chavela-Pantano de SanJuan es de las míticas para los moteros de Madrid :wink:

En cuanto a los paisajes creo q de las mejores elecciones es acercarse al Pantano de San Juan o alguno de los pueblos colindantes como San Martin de Valdeiglesias,vereis paisajes ciertamente bonitos. ^-^

Me hubiera gustado acompañaros pero trabajo y me es imposible,espero q disfruteis :wink:

Ya nos contareis por aki no???

jj,eso esta hecho.Em principio muy largo tampoco la niña tiene la mania de comer… :2funny: :2funny: :2funny:cada tres horas y cada dos por tres tenemos que parar prepara el bibe,el termo,la leche,el polvo el babi pa que no se manche,el pañal,la crema,…en fin que si lo pienso no salimmos porque parecemos caracoles con la casa a cuestas,pero ya me queda poco para emepzar a currar y no voy a poder disfrutar asies que se me ocurrio esto.Enn fin que muchas gracias y sigo con el ojo puesto para mas obciones :wink:[
http://emocool.free.fr/images/emoticones/ea/bigs/ba84.gif