Ducati power! 8)
Bonitos relatos
En mi casa nunca nos dejaron tener moto. A mi hermano estuvieron a punto de comprarle una 75 como premio por aprobar pero en el ultimo momento se echaron atrás y le pagaron el carnet de coche.
Por tanto yo soy un motero tardío. Siempre había gastado la poca pasta que tenía en coches más o menos potentes hasta que en Dic. de 2003 entré en mi actual empresa y me dieron coche de empresa un par de meses después. Por tanto decidí vender mi GTi que ya no lo necesitaba y despues de liquidar el crédito me quedó medio kilo. ¿Y ahora que hago? Pues me saco el carnet de moto (que siempre me había llamado la atención) y me compro una grande. En un mes lo saqué y me compré junto con otro medio kilo pedido al banco una Honda CBF 600 (que espero vender mañana).
Las ducati siempre me habían llamado la atención y entre otras cosas porque se ven muy pocas por aquí. Además un ex-compañero de curro muy motero siempre me hablaba maravillas de ellas y del motor desmo a pesar de no haber tenido ninguna (entre sus joyas están 2 bultaco, 1 guzzi y 1 bmw).
Me fueron bien las cosas en el curro y me empecé a cansar del estilo Naked que cada vez que hago una ruta un poco larga acabo agobiado del viento, aprovechando que terminé la limitación del carnet. Además quería algo de verdad cómodo para que le entrase el gusanillo a mi novia. Me decidí por una SportTurismo y tenia que ser europea (ya vale de tanto japo, aquí en Europa las hacemos tan bien o mejor).
Pensé en alguna BMW, la Triumph ST y la ST3 que la había visto por internet. Me acerqué al concesionario de Salamanca a preguntar y recoger un catálogo: prohibitiva. Pero ya me había decidido, tenía que ser una Ducati (imagen de marca, exclusividad, diseño y que nadie sabe la moto que es cuando hablo de ella!).
La idea la seguía teniendo en la cabeza así que al final empecé a mirar por Alemania y cuando me dejó la parienta me bajé una Km 0.
Y ahora solo falta que me la matriculen de una puta vez para ver que se siente… de momento no puedo más que mirar para ella en mi garaje.
Juer, pos yo tambien por lo mismo, estoy en una situacion identica…
pues ya somos alguno mas… yo tambien me compre la moto cuando lo deje con nua chica, y le vendi mi parte del piso…
unos dias despues me fui al concesionario y me compre el mayor capricho que tenia en ese momento… mi m620!!! hacia mucho tiempo que me gustaba (os acordais de aquel anuncio de las curvas de la carretera o algo asi???) y cambie mi 250cc por mi maquina…
sera que necesitabamos llenar de nuevo nuestros corazones? de hecho, creo que debo ser el campeon del mundo en venta facil… jejejejeje, me subi a la moto, y termine de convercerme que era mi moto… solo dude entre la DARK 8la moto que me llamaba la atencion) y la AMARILLA (que finalemnte me compre… porque… porque yo lo valgo!)
ale… sera verdad que las motos se compran con el corazon y no con la cabeza? :crazy2:
Adiosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
No, si habra q darles las gracias y todo a nuestras “ex”… :crazy2:
Quería un bicilíndrico con una buena parte ciclo para iniciarme en la conducción deportiva (venía de una custom de 250cc).
La única opción era la Monster 620. En el bar una japo sería mal vista (demasiada HD) y la Buell que había entonces intimidaba por su enorme par (Lightning 1200)
La verdad es que no lo recuerdo, fue hace demasiado tiempo (antes de tener siquiera carne) me enamore de una marca DUCATI y cuando me toco decantarme por un modelo vi la Monster y me di cuenta de que lo bonito de una moto no es el monton de plastico que la recubre, sino el motor que la anima.
Y mi monstrua es un poco exibicionista y lo enseña TODO
No se, fue amor a primera vista :smitten:
por una sola cosa ,
AMOR!!!
:smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten:
NO HAY NADA MAS BELLO QUE MI MORENA!!!
VSSSS
no lo se exactamente, cogi la furgona, llamé a mi mujer, le dije que llegaria por la tarde y me fui a Malaga a por ella…el resto es solo placer, sin mas
increibles vuestras historias,de verdad.pero a mi me enamoro su sonido,su estetica con personalidad,agresiva y noble a la vez,me encanta.y siempre en contra de lo q decian mis padres,no pude resistir.la vi en un escaparate mi pelirroja y fue mia.te quiero mi nena s2r,siempre tuyo,un saludo!!!
Yo no fui al concesionario,la compre de segunda mano.Mas que nada porque cuando era un crio vi mi moto en una foto.Me dije que cuando pudiera llevar moto seria esa o ninguna.I al final despues de tanto tiempo lo logre.
las amo
Siempre me han gustado las motos pero no tenia esos dos cilindros q hay q tener para pillarme una, ademas de la presion familiar a la q te someten metiendote miedo,el caso es q cuando me case a mi mujer tampoco le gustan las motos porq su hermano casi pierde una pierna en un accidente y le dan miedo, el caso es q + refuerzo negativo, menos mal q le hice caso a un amigo q me convencio y no me falla, el caso q me fijaba en motos como las ducati,triumph pero la verdad q donde yo vivo habian pocas ducatis pero cuando las oias sabias q eran ducati y a mi me enamoro su sonido atronador,gracias David por ser fiel a ti mismo
Fui al concesionario, era una de las candidatas a ser comprada…
Me subí y dije “me la envuelva oiga!!”. No miré mas
Corría el año 1980 cuando tres amigos desde Pamplona nos fuimos a ver las 24 Horas de Montjüic a bordo de Impala (servidor), Vespa 200 y una Guzzi 850 T3 que nos parecía algo así como una nave espacial. Ver ganar a Mallol-Tejedo con la 900 SS de Fargas a todas las hordas japonesas oficiales se me quedó grabado para siempre… Ducati, qué victorias tan épicas. De modo que la semilla estaba plantada. Fué leer el ensayo de Agüí sobre la Multi en 2003 lo que me convenció sobre la moto ideal pero mi piernicas cortas no casaban con aquella montura tan esbelta. Hasta que quiso la fortuna que el actual dueño de la concesión vino a andar con una y sorpresa, llegaba bastante bién al suelo. Y ya hemos cumplido un año juntos. Una maravilla de máquina.
Y si le añades este foro y la reunión de Donosti… pues ni te cuento.
Salud.
yo compre mi 620 xq desde lo 16 años la queria y ahora la pude comprar un sueño cumplido y echo realidad si no hubiese sido la monster hubiera sido otra ducati seguro pero la monster es la moto q mas me gusta…
Pues porque :smitten: :smitten: :smitten: :smitten:
Fui a mirar la Z750 y estaba una S2R alli detras al fondo como si nada, y la vista se me iva a ella a pesar de que estaba mirando la kawa, me desvie y ala ya habia caido, no tarde en volver a preguntar por la ducati y el resto pues ya os lo imaginais. A ver si me la dan ya que estoy volviendome :idiot2:
Vssss
Yo elegí la multistrada sobretodo por su funcionalidad. Quería una moto que me valiese para todo. Ciudad, carretera virada (lo que más abunda en Asturias) y algo de carrtera abierta. Es muy cómoda, de hecho vas sentado en un sofá. Tiene una protección aerodinámica que cumple. Y sobretodo es ducati…